Como disculparse por responder tarde un correo?

¿Cómo disculparse por responder tarde un correo?

Gracias por su paciencia. Nos complace responder a su correo electrónico desde el día: —-, y le pedimos disculpas por la demora. Gracias también por destacar lo importante que es para nosotros, la empresa; —–, responder con prontitud a su mensaje.

¿Cómo responder a una disculpa ejemplos?

Podrías decir: «Gracias por disculparte. De verdad me lastimó que me mintieras» o «Aprecio tu disculpa, gracias. Heriste mis sentimientos al gritarme frente a mis padres». Sé claro y directo en cuanto a la forma como te hayas sentido cuando la persona se comportó mal pero sin usar un tono pasivo-agresivo ni criticarla.

¿Cómo disculparse por correo formal?

10 consejos para escribir un e-mail de disculpas eficaz

  1. Anticipa tus disculpas ya desde el asunto.
  2. Haz que el remitente sea reconocible y preséntate de forma personal.
  3. Presenta tus disculpas de forma explícita e inmediata.
  4. Explica el motivo del error.
  5. Dirígete directamente al usuario con un mensaje personalizado y empático.
LEA TAMBIÉN:   Que es primero filtracion evaporacion precipitacion o condensacion?

¿Que decirle a alguien que le hiciste daño?

Aquí van algunos ejemplos:

  • «Perdón por aquella cosa hiriente que te dije».
  • «Siento haber perdido tu libro».
  • «Estaba enojado, pero no debería haberte insultado. Lo siento».
  • «Siento haber herido tus sentimientos».
  • «Perdón por haberte gritado».
  • «Realmente siento haberte empujado cuando estaba enojado. Estuvo mal.

¿Qué hacer si no puedo contestar rápidamente una solicitud?

Si no puede contestar rápidamente una solicitud, escriba una explicación al solicitante. Dígale, por ejemplo, la razón del retraso y en qué momento puede esperar su respuesta con los datos solicitados.

¿Por qué es importante dar una pronta respuesta a una solicitud?

Recordemos que cuando un cliente requiere información de un servicio, es de vital importancia dar una pronta respuesta a su solicitud. Tal acción evidenciará el compromiso y seriedad de la empresa.

¿Cómo escribir un correo urgente?

Evita escribir un correo urgente largo y confuso. Limítate a escribir un par de oraciones o párrafos cortos. Transmite el mensaje de un forma que sea fácil de comprender y gramáticamente correcto.

LEA TAMBIÉN:   Que es la macroestructura y microestructura?

¿Cómo responder a una carta?

Al responder a una carta debemos cuidarnos de utilizar el mismo lenguaje que la carta inicial, con el mismo tono de formalidad, respetando la cordialidad y la cercanía. Una buena manera de contestar sería “En respuesta a su carta”…