¿Como Dios recompensa en público?
Mateo 6:6-13 «Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
¿Qué significa el consejo de Santiago 16 de que pidamos con fe?
Es confiar plenamente en que Dios nos ama y desea lo mejor para nosotros; es tener la plena convicción de que él va a suplir nuestras necesidades porque lo ha prometido. Y él siempre cumple sus promesas. Cuando pedimos debemos hacerlo de acuerdo a los principios de Dios, y confiando plenamente en que él nos oye.
¿Cuál es la recompensa que Dios ofrece a los cristianos?
¿Cuál es la recompensa que Dios ofrece a los cristianos? Respuesta. Respuesta: Dios promete dar vida eterna a quien le busque a el de todo corazón y se arrepiente de todos sus pecados para seguirlo.
¿Qué les pasa a los que aman a Dios?
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien» (Rom. 8:28). aquí nos ayudó Jehová», «y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito […] son llamados» (1 Samuel 7:12; Romanos 8:28).
¿Qué dice Corintios 6 9?
9 ¿No sabéis que los ainjustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los bfornicarios, ni los idólatras, ni los cadúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
¿Por qué no necesitas nada más?
¡No necesitas nada más! Cuando actúas desde el corazón sin esperar algo a cambio, en ese momento eres congruente contigo mismo y estás convirtiéndote en la persona que debes y necesitas ser; tu corazón así te lo indica. Si tu acción está beneficiando al mundo entonces ahí está tu verdadera recompensa.
¿Por qué no podemos esperar que alguien reaccione como nosotros creemos?
No podemos esperar que alguien reaccione como nosotros creemos. Tampoco debemos esperar que alguien actué en consecuencia por lo que damos o hacemos. La forma en que creemos que una persona reaccionará ante nuestras acciones (aunque sean muy bien intencionadas), solo existe en nuestra mente, no forma parte de la realidad externa.
¿Qué pasa si esperas algo y no recibes lo que esperas?
Si esperas algo y no recibes lo que esperas, o no recibes nada, solo experimentarás emociones negativas que no tienen ningún sentido. Tú las creaste en tu mente, tú imaginaste e hiciste suposiciones acerca de lo que pasaría. El mundo no tiene que ser como tu creíste que sería.
¿Por qué las personas no saben lo que es dar sin esperar nada a cambio?
Aunque pudiéramos decir » Estas personas no saben lo que es dar sin esperar nada a cambio, quieren estar seguro de que ellos hayan ganado de seguro para que les perdonen la vida u obtener cualquier otro beneficio… y no saben que Gedeón es hombre de Dios, no sabe las bendiciones que se está perdiendo «.