Tabla de contenido
¿Como Dios nos da la vida?
La vida es un lugar de prueba para nosotros Dios nos envió a la tierra para aprender y crecer por medio de experiencias agradables y también dolorosas. Él nos permite elegir entre el bien y el mal y nos deja decidir si serviremos a otros o si nos enfocaremos en nosotros mismos.
¿Por que Dios nos da vida y amor?
Debido a que todo el amor emana de Dios, nacemos con la capacidad y el deseo de amar y ser amados. Uno de los vínculos más fuertes que tenemos con nuestra vida preterrenal tiene que ver con lo mucho que nuestro Padre y Jesús nos amaron y lo mucho que nosotros los amamos a Ellos.
¿Quién nos da vida?
La vida del ser humano proviene de Dios, es don de Dios, es imagen e impronta de Dios, es participación de la vida de Dios. Por tanto, Dios es el único dueño y señor de la vida; el ser humano no puede disponer de ella.
¿Qué dice la Biblia sobre la vida?
Versículos de la Biblia sobre la Vida – El SEÑOR te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El SEÑOR… El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra… ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida… En efecto, «el que quiera amar la vida y gozar de días… Así que tengan cuidado de su manera de vivir.
¿Cuál es el sentido de la vida según la Biblia?
Al estudiar la Biblia, entenderemos que nuestra fe en Dios nos llevará a alcanzar la vida eterna tras la muerte y el Señor acogerá nuestra alma en el Cielo. ¿Cuál es el sentido de la vida según la Biblia? El sentido de la vida según la Biblia es que Dios es el principio y el fin de todo ser humano: viene de Dios y va hacia Él.
¿Cómo ayuda el espíritu a tu vida?
Llénate cada día del Espíritu Santo y deja que él te guíe y tome el control de tu vida. Aún en los momentos de lucha más intensa cuando piensas que no puedes seguir adelante, el Espíritu Santo está contigo dándote fuerzas e intercediendo por ti. Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos.
¿Qué dice la Biblia sobre el que cree en mí?
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.