Tabla de contenido
¿Como dijo John F Kennedy?
En su discurso inauguralhabló de la necesidad de que los ciudadanos estadounidenses fueran más activos, pronunciando una de sus frases más famosas: «No preguntes qué es lo que tu país puede hacer por ti; pregunta qué es lo que tú puedes hacer por tu país».
¿Qué es una frase corporativa?
Son frases que te explican las claves del éxito, del fracaso, de cómo emprender y de cómo aceptar los errores y seguir adelante. “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras que no funcionan”.
¿Qué significa la frase el éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstaculos que superas?
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas. En la vida nos vamos a encontrar multitud de obstáculos que nos desanimarán, pero esos obstáculos nos van a servir para medir la distancia que nos queda hasta nuestro éxito. El 90\% del éxito se basa simplemente en insistir.
¿Quién dijo Perdona a tus enemigos pero no olvides sus nombres?
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963), más tarde conocido como JFK, fue el trigésimo quinto presidente de EE UU, y uno de los propulsores del programa Apolo para «colocar a un hombre en el espacio». Recopilamos algunas de sus mejores frases: «Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres.»
¿Cuanto más aumenta nuestro conocimiento?
Cuanto más aumenta nuestro conocimiento, más se desarrolla nuestra ignorancia. El objetivo de la educación es el avance del conocimiento y la difusión de la verdad. Las cosas no pasan.
¿Cómo hacer una frase motivacional?
¿Cómo crear tu propia frase motivadora? Usar la palabra «yo» puede estresarte en lugar de ayudarte a regular tus sentimientos y tu comportamiento. Haz que tus palabras sean más efectivas hablando contigo mismo como si fueras otra persona. Imagina a alguien que es poderoso diciendo tu mantra, escucha su voz.
¿Cómo expresar éxitos?
Frases que te ayudarán a motivarte y a lograr tus metas
- Asegúrate de que tu peor enemigo no viva entre tus dos oídos.
- El fracaso es la manera de empezar de nuevo, pero más inteligente.
- El único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.
- No cuentes los días, haz que los días cuenten.