Tabla de contenido
¿Cómo descubrir tu feminidad?
Una mujer femenina siempre sonríe. La feminidad está muy relacionada con el amor propio y la aceptación de nosotras mismas. Cuando estás contenta con quién eres y aceptas tu cuerpo y tu personalidad, te sientes tan plena que es inevitable no recibir a todos con una sonrisa.
¿Que tienen la mujer?
La mujer (del lat. mulĭer, -ēris) o fémina (lat. femĭna) es el ser humano de sexo femenino. Tiene diferencias biológicas con el varón, como la cintura más estrecha, cadera más ancha y pelvis más amplia, diferente distribución y cantidad de vello y tejido adiposo.
¿Cómo verte más femenina?
Sin embargo, hay chicas que se sienten incómodas o inseguras porque se sienten poco femeninas….¿Cómo ser más femenina?
- Sonríe.
- Cuida tu arreglo personal.
- Usa perfume.
- Tono de voz.
- Maquíllate.
- Modales y educación.
- Controla tu cuerpo.
- Usa accesorios.
¿Cómo se define la feminidad y la masculinidad tradicionalmente?
La masculinidad es conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino, en oposición a lo femenino. La feminidad es el conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias de la mujer o de lo femenino, en oposición a lo masculino.
¿Por qué debemos respetar nuestra esencia femenina?
En el mundo laboral y de los negocios, respetar nuestra esencia femenina es una prueba a la que estamos expuestas continuamente. Muchas mujeres pagan un precio muy alto por tener “éxito” ya sea quemándose por dentro, enfermando, descuidando su vida, su pareja y su familia.
¿Por qué las mujeres sufren de desconexión con su esencia femenina?
Muchas mujeres sufren de desconexión con su Esencia Femenina lo que las hace sentirse desconectadas e inseguras y no sean capaces de desarrollar todo su potencial y creatividad. Venimos de una cultura orientada hacia lo masculino donde lo “Femenino” ha sido ignorado, negado, despreciado o incluso destruido.
¿Por qué las mujeres deben seguir las normas para ser igual a los hombres?
Entonces si las mujeres decidimos seguir las normas para ser igual a los hombres, tendremos que ser altamente competitivas, de carácter fuerte y duro, peleadoras a más no poder, perseguir situaciones y ser defensoras del individualismo, etc. etc. etc…. pero a donde vamos, si la esencia, natural de la mujer no es esa…