Tabla de contenido
¿Cómo describirías tu estilo?
El estilo se trata de la expresión personal, ilustrar el carácter a través de la ropa, estilismo e imaginación. El estilo se trata sobre como tú mezclas y combinas las cosas, es la creación de un outfit y más importante aún, es la extensión de uno mismo.
¿Qué significa tu estilo de vestir?
Es el conjunto de rasgos que caracterizan a una persona, un grupo, una cosa o un periodo artístico haciendo que tenga una personalidad propia. Por ello, hay muchos factores que pueden influir en el estilo de vestir porque marca una pauta en los gustos y en una estética determinada.
¿Por qué es importante el estilo?
El estilo es la expresión de nuestra individualidad es la forma que tenemos para comunicarnos con el mundo y es muy importante porque nos representa. Evidencia nuestra identidad, creencias, valores, entre otros aspectos de nuestra personalidad.
¿Cómo presentar nuestro estilo de trabajo?
Aunque no existe un manual ni un cuestionario ya fijado para esto, es habitual que sean preguntas abiertas y relativamente ambiguas, en las que el contenido es responsabilidad de quien responde. Sabiendo esto, es importante prepararnos para presentar nuestro estilo de trabajo bajo una luz lo más positiva posible
¿Por qué nos preguntan por nuestro estilo de trabajo?
Ya sea en una entrevista de trabajo o en una de esas conversaciones casuales que pueden decidir tu próximo ascenso, es habitual que nos pregunten por nuestro estilo de trabajo.
¿Cuál es el significado de trabajo?
La palabra trabajo se deriva del latín ‘tripaliāre’ y este del originario ‘tripalĭum’, que hace referencia a una especie de yugo, cinturón o correa que se empleaba para azotar, disciplinar, castigar o simplemente golpear a los esclavos en el antiguo Imperio Romano, era una relación esclavizador-esclavo.
¿Cuáles son las características de un trabajador?
4- Ritmo de trabajo (rápido, lento. medio o normal). 5- Actitud de iniciativa – proactividad. 6- Tendencia a la mejora continua. 7- Autoexigencia. 8- Nivel de autonomía-dependencia. 15- Necesidad de guía o soporte externo.