Tabla de contenido
¿Cómo describir un asesor inmobiliario?
Conoce las cualidades de un agente inmobiliario
- Empatía. Todo vendedor, sin importar la industria en la que se encuentre, debe tener la capacidad de empatizar con sus clientes.
- Escucha activa.
- Puntualidad.
- Organización.
- Responsabilidad.
- Proactividad.
- Persistencia.
- Optimismo, siempre de la mano de realismo.
¿Cómo se trabaja en una inmobiliaria?
Si quieres trabajar en una inmobiliaria, lo primero que tendrás que aprender son técnicas de captación de clientes a través de tu página web inmobiliaria o la de tu agencia. Existen muchas técnicas para captarlos. Puedes usar canales como Google, redes sociales, portales inmobiliarios, etc.
¿Qué hace un agente inmobiliario?
La profesión de agente inmobiliario es una profesión que requiere dedicación, no podemos tomárnosla como una profesión complementaria. El agente inmobiliario no vende pisos, en realidad, ayuda, acompaña, asesora a las personas en el proceso de la compra venta ¿Por qué?
¿Cuál es el papel de un agente inmobiliario en la transacción inmobiliaria?
Su papel de asesor es importante en la transacción inmobiliaria, ya que el agente inmobiliario debe poder responder a las preguntas del vendedor y del comprador potencial, y ser leal a ambas partes.
¿Cuánto gana un agente inmobiliario?
Es una profesión que permite resultados económicos espectaculares, si le pones dedicación. Un agente inmobiliario normal, que desarrolla su trabajo de forma correcta, no debería ganar menos de 3.000 euros al mes. ¿Qué es lo más importante de esta profesión?
¿Por qué es importante trabajar en el sector inmobiliario?
Se puede decir que una persona empieza trabajando en el sector inmobiliario porque le han gustado algunos aspectos, porque lo intenta y le atrae la profesión pero cuando empieza a conseguir resultados, es cuando se convierte en un auténtico profesional.