Tabla de contenido
¿Cómo describir el miedo de una persona?
El miedo es un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que va a suceder algo negativo, se trata de la angustia ante un peligro que, y eso es muy importante, puede ser real o imaginario.
¿Qué piensas cuando tienes miedo?
Cuando sentimos miedo creemos que tenemos una baja capacidad de control y de predicción. No obstante, consideramos que necesitamos hacerle frente de manera inminente y para ello, movilizamos toda una serie de comportamientos. Siempre evitamos y/o escapamos de aquello que nos produce ese temor.
¿Qué ocurre cuando tengo miedo a esto?
Es «lo que ves, hueles, oyes», y le indica al cerebro que eso es algo a lo que se debe temer. Es la respuesta de la adrenalina que le dice a tu corazón que lata más rápido y a tu cuerpo que sude. Casi de forma simultánea, existe una respuesta cognitiva. «Eso pasa a través del centro cortical más alto de tu cerebro».
¿Qué pasa cuando una persona está espantada o asustada?
Según la medicina tradicional, los médicos o curanderos populares, cuando una persona está espantada o asustada, es cuando se pierde el alma, cuando lo espiritual se desencaja, no está sincronizado con el cuerpo físico, y ahí es cuando se siente la enfermedad. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.
¿Cómo asustar a las personas con miedo?
Sin importar si se trata de una araña o de un lugar oscuro con un aura escalofriante, el miedo reside en el cerebro. Las películas de terror, las novelas de suspenso o las historias tenebrosas que se cuentan frente a una fogata son buenas maneras de asustar a las personas.
¿Cómo se describe a alguien?
Cuando estamos describiendo a alguien intentemos ser como «pintores con nuestras palabras» para que quien lea la descripción pueda visualizar claramente a quién se describe. Marta tiene una risa completamente contagiosa. Cuando se ríe, todo su cuerpo de 1.65 de altura se mueve y nos contagia con su risa.
¿Cómo identificar a una persona que está reuniendo?
Debe intentar investigar a las personas con las que se está reuniendo, o al menos pensar en su audiencia antes de responder. (Incluso si los acaba de conocer, piense en qué tipo de experiencia tienen, qué podría interesarles, etc.)