Tabla de contenido
¿Cómo descargar un documento de Google Docs en iPhone?
Descarga un archivo en otra app
- Abre la app de Google Drive.
- Junto al archivo que quieras descargar, presiona Más .
- Elige una opción: Descarga el archivo en el teléfono: Presiona Abrir en Guardar en Archivos elige dónde quieres guardar el archivo Guardar.
¿Cómo mover un documento a una carpeta nueva?
Arrastrar a la nueva dirección en un panel de vista Elija Archivo -> Nueva ventana para abrir una segunda ventana del gestor de archivos. En una ventana, seleccione la carpeta desde la cual se va a mover el archivo o carpeta. En la otra, seleccione la carpeta hacia la cual se va a mover el archivo o carpeta.
¿Cómo guardar un documento en mi iPhone?
Si deseas guardar un archivo localmente en tu iPhone o iPod touch, sigue estos pasos.
- Ve al archivo que quieres guardar en el dispositivo.
- Pulsa Seleccionar > el nombre del archivo > Organizar .
- Ve a En mi [dispositivo] y elige una carpeta o pulsa Nueva carpeta para crear una nueva.
- Pulsa Copiar.
¿Cómo pasar las fotos de Google Drive a un iPhone?
Método 1: Descargar Fotos de Google Drive a iPhone con la App Google Drive
- Paso 1: Descargar e Iniciar la aplicación de Google Drive.
- Paso 2: Iniciar sesión en Google Drive.
- Paso 3: Buscar las fotos deseadas.
- Paso 4: Elegir la ruta donde quieres guardar tus fotos.
- Paso 5: Guardar las fotos en el rollo de la cámara.
¿Cómo arrastrar un archivo a una carpeta?
Para arrastrar y soltar un archivo o una carpeta
- Sitúe el puntero del ratón sobre el archivo o carpeta.
- Pulse y mantenga pulsado el botón 1 del ratón.
- Arrastre el icono donde quiere soltarlo.
- Suelte el botón del ratón. Por lo tanto, el movimiento para arrastrar un objeto es pulsar… arrastrar… soltar.
¿Cómo copiar una carpeta de Google?
Copy Folder es una aplicación web que copia carpetas GD. Hacer clic este hipervínculo para abrir la aplicación Copiar carpeta. Cuando abra la carpeta Copiar, deberá hacer clic en Autorizar y luego presione el Revisar permisos botón y seleccione una cuenta de Google.
¿Cómo hacer una copia de archivos en Google Drive?
Primero, abre tu Google Drive almacenamiento en la nube en un navegador. Próximo, haga clic con el botón derecho en cualquiera de los archivos seleccionados y Seleccione Hacer una copia en el menú contextual. Ahora aparecerán nuevas copias de los archivos en la misma carpeta con “Copia de …” en los títulos de los archivos.
¿Cómo copiar o duplicar las carpetas de Google Drive?
Google Drive podría ser uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube, pero aún carece de algunas opciones notables. Aunque puedes copiar archivos en Google Drive, no hay ninguna opción en los menús contextuales de Google Drive para copiar o duplicar, carpetas. Entonces, ¿cómo se supone que debemos copiar las carpetas de Google Drive?
¿Cómo mover correos a una nueva carpeta?
También puedes tocar las bandejas de entrada Social, Actualizaciones o Promociones, cerca de la parte superior del menú, según sea necesario. Selecciona los correos que quieras mover a la nueva carpeta. Para hacerlo, toca y mantén presionado un mensaje hasta que aparezca una marca de verificación a su izquierda.