Como descargar un documento de Drive en PDF?

¿Cómo descargar un documento de Drive en PDF?

Desde Google Drive Abre tu Google Doc. Haz clic en “Archivo” > Descargar Como > Documento PDF (. pdf) Google Drive guardará y descargará tu Google Doc como un archivo PDF para ti.

¿Cómo se descarga un archivo de Google Drive?

Cómo descargar una copia de un archivo

  1. En tu computadora, abre la Pantalla principal de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios de Google.
  2. Abre un documento, una hoja de cálculo o una presentación.
  3. En la parte superior, haz clic en Archivo. Descargar.
  4. Elige un tipo de archivo.

¿Cómo enviar un documento de Google a alguien que no usa Google Drive?

Si quieres enviar un Documento de Google a alguien que no usa Google Drive, necesitarás exportar el archivo, o guardarlo usando una extensión de archivo diferente para que puedan abrirlo. 1. Exportando como una Extensión de Archivo Diferente

LEA TAMBIÉN:   Que paises actuales formaban parte de Indochina?

¿Cómo transferir un archivo de Google Drive a otra persona?

Abre Google Drive, Documentos de Google, Hojas de cálculo de Google o Presentaciones de Google. Haz clic en el archivo que quieras transferir a otra persona Compartir o Compartir. A la derecha de una persona con la que ya hayas compartido el archivo, haz clic en la flecha hacia abajo. Haz clic en Transferir propiedad Enviar invitación.

¿Cómo importar archivos de Google Drive a mi escritorio?

Si el archivo que quieres subir no está ubicado en tu escritorio, también puedes importar directamente desde la ventana de Google Drive. Da clic en el botón Nuevo en tu Google Drive. Un menú desplegable aparece. Para subir un solo archivo desde tu computadora, selecciona el botón Nuevo y después selecciona Subir archivos.

¿Cómo subir un documento a una carpeta en Google Drive?

Si deseas subir el documento a una carpeta específica, abre esa carptea antes de comenzar a importar. Redimensiona tu ventana de Google Drive para que la porción del escritorio que contiene a tu archivo sea visible. Después, da clic en el archivo y arrástralo desde el escritorio hasta tu Google Drive.

LEA TAMBIÉN:   Que es un amicus curiae?