Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo demostrar valor?
- 2 ¿Cómo demostrar un producto?
- 3 ¿Cómo mostrar tu trabajo?
- 4 ¿Qué es la demostración del producto en ventas?
- 5 ¿Qué hacer para que tu producto sea de calidad?
- 6 ¿Cómo hacer un buen servicio al cliente?
- 7 ¿Cómo incrementar tus ventas con una propuesta de valor?
- 8 ¿Cuál es la diferencia entre precio y valor?
- 9 ¿Cuál es la función de la propuesta de valor?
¿Cómo demostrar valor?
AQUÍ ESTÁN 15 MANERAS SEGURAS PARA INCREMENTAR TU VALOR PARA LA ORGANIZACIÓN:
- Sé parte del resultado final.
- Recuerda que el tiempo es dinero.
- Canta tus propias alabanzas (pero no demasiado alto)
- Reconoce que hay situaciones “para lidiar y otras que no”
- Sé inteligente.
- Sé un innovador de confianza.
¿Cómo demostrar un producto?
Una excelente demostración debe de contener los atributos, ventajas y beneficios de tus productos o servicios.
- Los atributos son las “características técnicas del producto, así como sus cualidades principales.”
- Las ventajas es explicarle al cliente cómo funciona el producto y lo que aporta.
¿Cómo se demuestra un servicio?
4 formas de “tangibilizar” un servicio
- Empaquételo y nómbrelo. Empaquetar es darle un concepto de manera que sea más fácil de entender y diferenciar.
- Dele una poderosa identidad visual. La identidad visual es el empaque de los servicios.
- Refléjelo en lo que es tangible.
- Demuestre con casos de éxito.
¿Cómo mostrar tu trabajo?
Cómo promoverte y mostrar tu trabajo a las personas correctas
- Aprende a vender tu talento a la gente indicada y en el espacio preciso.
- Entiende a quién le estás vendiendo tu imagen.
- Alcance vs puntería.
- Marketing directo.
- Haz buenas relaciones.
- Conoce a tu objetivo.
¿Qué es la demostración del producto en ventas?
Una demostración de ventas es una presentación que se hace a posibles compradores para mostrar tanto las características de un producto o servicio, como el valor para el que están diseñados. En ella es importante demostrar que se puede: Estar familiarizado con los puntos débiles de su cliente potencial.
¿Cómo decir que un producto es bueno?
Para un cliente, un buen producto es aquel que mejor satisface sus necesidades concretas al precio más conveniente, es decir, aquel que le aporta el máximo valor por el mínimo precio. Esto no quiere decir que el buen producto sea el de menor precio.
¿Qué hacer para que tu producto sea de calidad?
Cinco claves para crear un producto atractivo
- Cubrir las necesidades del consumidor. La primera regla para crear el producto más atractivo es hacer que éste cubra las necesidades del cliente a un precio competitivo.
- Generar experiencias.
- Ser original.
- Ser personalizable.
- Convertirse en fiable.
¿Cómo hacer un buen servicio al cliente?
Los representantes de servicio al cliente deben ser:
- Accesibles con los clientes.
- Estar bien informados.
- Actuar con cortesía y amabilidad.
- Tener habilidades de escucha y paciencia.
- Voluntad de resolver los problemas o quejas de los clientes.
¿Cómo presentar un área de trabajo?
La descripción de un trabajo debe incluir elementos como:
- Lo que involucra el puesto, cuál es su objetivo y a qué función y departamento se reporta.
- Las tareas y responsabilidades más importantes: listarlas en orden de relevancia (de las más a las menos importantes)
¿Cómo incrementar tus ventas con una propuesta de valor?
De manera que, una vez definida tu propuesta de valor, puedas resaltarla para que no sólo consigas que tus clientes te volteen a ver, sino también aumentar ventas. Por todo lo anterior, en esta ocasión en NextUp te presentamos 5 consejos para que demuestres el valor de tu producto y logres un incremento en tus ventas.
¿Cuál es la diferencia entre precio y valor?
Warren Buffett, uno de los más grandes inversores en el mundo, menciona que: “Precio es lo que pagas y valor es lo que obtienes”. Por lo que es muy importante no confundir ambos términos y establecer qué es todo aquello que tus clientes reciben a través de la oferta de tu empresa y que te hace diferente ante la competencia.
¿Cómo comunicar tu propuesta de valor?
Es necesario ser consistente al comunicar tu propuesta de valor por los diferentes canales de comunicación, ya sea a través de tu equipo de ventas, de tu página web, etc. Esto con el objetivo de evitar crear confusión ante tus clientes y enviar un mensaje equivocado.
¿Cuál es la función de la propuesta de valor?
La función de la propuesta de valor incluye describir qué te hace diferente y por qué los clientes deberían preferirte sobre tus competidores.
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