Como deben estar las referencias en APA?

¿Cómo deben estar las referencias en APA?

Documentos impresos

  1. Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s)
  2. Año de publicación (entre paréntesis)
  3. Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas)
  4. Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) ( minúsculas y va entre paréntesis)
  5. Lugar de publicación.
  6. Editorial.

¿Cómo poner referencias en APA 7?

Impreso: Apellido/s, Iniciales del nombre., Autor, B.B (Año de publicación). Título del artículo. Título de la publicación (cursiva), Volumen (cursiva) (Número), pp-pp. (números de las páginas pero sin abreviatura pp.)

¿Cuáles son las referencias más utilizadas en las normas APA?

Las referencias más utilizadas en las Normas APA son de publicación periódica como los artículos que aparecen en las revistas científicas. Apellido, A. A. (Año). Título. Ciudad, País: Editorial. Crick, F. (1994).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo vive una mitocondria?

¿Cómo escribir un texto con doble espacio?

El mismo debería estar con doble espacio, si tiene más de un renglón, escrito en letras mayúsculas y minúsculas, y no marcadas, subrayadas o en cursiva. El cuerpo de tu texto seguirá con doble espacio luego del título.

¿Cuáles son las excepciones al doble espacio?

Todo esto en base al Manual de estilo APA para cualquier tipo o área de trabajo en este formato. Las excepciones al doble espacio son las siguientes: Página de título: Coloque una línea en blanco con doble espaciado entre el título y el pie de página en la página de portada.

¿Cuál es el tamaño de un documento estándar APA?

Tu documento estándar APA debería ser escrito, con doble espacio, en tamaño de papel estándar de 8,5 pulgadas por 11 pulgadas (21,59 cm por 27,94 cm) con una tipografía Times New Roman de 10 a 12 puntos. El número de páginas, los encabezados, los títulos y el cuerpo del texto están todos alineados de manera diferente.

LEA TAMBIÉN:   Que es el abismo de evaluacion?