Como debe ser la secretaria perfecta?

¿Como debe ser la secretaria perfecta?

Sigue los siguientes consejos para desenvolverte con eficiencia en tu trabajo:

  1. Conoce el horario. Familiarízate con el horario de tu jefe, el tuyo o el de los otros miembros de la organización.
  2. Aprende abreviaturas.
  3. Utiliza la tecnología.
  4. Etiqueta todo con colores.
  5. Sé eficiente y amigable por teléfono.
  6. Revisa tu gramática.

¿Cómo se debe organizar una secretaria?

5 consejos para organizar su secretaria de la oficina

  1. Organizar los papeles – empiece por organizar el papeleo tan pronto como llegue a su mesa por la mañana.
  2. Organice los cajones – ¡Cerrar el desarraigo dentro de un cajón no es organización, ni le ayudará a ser más productivo!

¿Cómo debe atender una secretaria a un cliente?

Una buena atención al cliente da buena imagen a la empresa

  1. Inmediatez: una secretaria debe estar atenta al teléfono todo el tiempo.
  2. Facilidad en el canal: el usuario valora que localizar los datos de la empresa sea sencillo y gratuito.
  3. Respeto: una asistente online debe atender al cliente con cortesía y respeto.
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¿Como debe de ser una secretaria?

La secretaria es la persona de mayor confianza en la organización. Por sus manos pasan documentos, llamadas, propuestas, estrategias y demás situaciones que definen el futuro de las empresas o las entidades. Es más, ellas son las más conocedoras de la vida personal del jefe e inclusive de los compañeros de trabajo.

¿Cómo organizar y simplificar el trabajo secretarial?

Recomendaciones generales

  1. evite realizar conversaciones sin importancia con tus compañeros.
  2. evita tomarte tiempos extra en tu hora de comida.
  3. evitar dejar llamadas en espera.
  4. evitar que tus familiares y amistades te marquen al trabajo.

¿Qué es lo que debe saber hacer una secretaria?

Capacidad organizativa y conocimiento de idiomas y de informática son aspectos valorados a la hora de seleccionar a una secretaria. Una profesión que, además debe reunir otras cualidades como discreción y sobre todo saber resolver los problemas que se presentan con eficiencia y rapidez.

¿Cómo organizar la oficina de una secretaria?

Consejos que permiten organizar correctamente una oficina administrativa

  1. Limpiar la oficina.
  2. Determinar áreas de trabajo.
  3. Encontrar una etiquetadora apropiada.
  4. Organizar los cajones.
  5. Revisar el sistema de archivos.
  6. Limpiar el escritorio.
  7. Bandejas de archivos independientes.
  8. Carpeta de proyectos.
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¿Qué se necesita para organizar una oficina?

10 consejos para saber cómo organizar tu oficina

  1. Hacer limpieza y dejar espacio para lo más importante.
  2. Organizar y definir espacios de trabajo.
  3. Nuestra mesa de trabajo debe ser el templo del orden.
  4. Ordenar los cajones.
  5. Etiquetar los espacios de almacenamiento.
  6. Organizar los cables.
  7. Ordenar los archivos de tu ordenador.

¿Cuáles son las funciones de confianza?

Son funciones de confianza las de dirección, inspección, vigilancia y fiscalización, cuando tengan carácter general, y las que se relacionen con trabajos personales del patrón dentro de la empresa o establecimiento”, dice el artículo 9 de la LFT. ¿Cuáles son los derechos de los trabajadores de confianza?

¿Cuál es la función de una secretaria?

Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa. Perfil de la secretaria Debe ser una persona en la que se tenga plena confianza, y que cumpla con las siguientes características:

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¿Por qué se hace creer a los trabajadores que son de confianza?

Montaño comenta que es muy común que en México se haga creer a los trabajadores que son de confianza, cuando el tipo de servicios que prestan en realidad no son propios de ese tipo de trabajadores.

¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo las funciones de secretaria?

Una de las ventajas de llevar a cabo las funciones de secretaria es que en esta profesión se puede encontrar trabajo con y sin experiencia previa. Obviamente, las condiciones económicas serán mejores si la persona cuenta con experiencia previa en el área del secretariado.