Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo debe proceder el profesionista ante el conflicto de intereses?
- 2 ¿Cómo se ponen los puntos en un PowerPoint?
- 3 ¿Cómo insertar línea punteada?
- 4 ¿Cómo hacer una línea punteada en PowerPoint?
- 5 ¿Cuál es la descripción precisa de las reuniones de grupo de enfoque?
- 6 ¿Cuáles SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS de una abreviatura?
¿Cómo debe proceder el profesionista ante el conflicto de intereses?
Mauricio Candiani
- 1) Transparentar el conflicto de interés frente a quien le corresponda conocerlo.
- 2) Dejar registro documental de su reporte oportuno.
- 3) Excusarte de conocer o votar casos en los que has reconocido estar conflictuado.
¿Cómo se ponen los puntos en un PowerPoint?
Dar formato al texto como una lista
- Vaya a la diapositiva a la que desea agregar formato de lista.
- En la diapositiva, seleccione las líneas de texto en una tabla o marcador de posición de texto a las que desea agregar viñetas o numeración.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en Viñetas o Numeración .
¿Qué es el manejo de conflicto de interés en las organizaciones?
En esencia, un conflicto de interés es cualquier situación en la que existe el riesgo de que el interés particular (político, empresarial, comercial, etc.) de un asociado interfiera o tenga la apariencia de interferir con los intereses legítimos de la empresa o la entidad para la que trabaja el asociado.
¿Cómo insertar línea punteada?
Crear una línea punteada o discontinua
- Seleccione la línea que desee cambiar.
- En Herramientas de dibujo, en la pestaña Formato, en el grupo Estilos de forma, haga clic en la flecha situada junto a Contorno de forma.
- Seleccione Guionesy, a continuación, haga clic en el estilo de línea que desee.
¿Cómo hacer una línea punteada en PowerPoint?
Cómo Dibujar Rápidamente Líneas y Formas Libres
- Comienza a dibujar en PowerPoint al cambiar a la pestaña Insertar .
- Usa el menú desplegable de Formas para agregar líneas o formas libres en PowerPoint.
- Usa las opciones en la pestaña Formato para modificar cualquier línea o forma que hayas dibujado en PowerPoint.
¿Cómo se escriben los puntos en los textos jurídicos y administrativos?
Se escriben dos puntos en los textos jurídicos y administrativos, como decretos, edictos, certificados o instancias, colocándose después del verbo que presenta el objetivo fundamental del documento y que va escrito con todas sus letras en mayúscula. La primera palabra que sigue a dicho verbo se escribe con inicial mayúscula y en párrafo aparte.
¿Cuál es la descripción precisa de las reuniones de grupo de enfoque?
Cuál opción es una descripción precisa de las reuniones de grupo de enfoque? a) Las reuniones de grupos de enfoque consisten de un grupo pequeño de propietarios del producto que aportan información al equipo Scrum sobre cómo se debe crear la funcionalidad. b) Las reuniones de grupos de enfoque ayudan a reducir el alcance del proyecto.}
¿Cuáles SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS de una abreviatura?
Es hermoso despertarse junto a la playa y ver el sol, el mar… b) Si los puntos suspensivos van detrás de una abreviatura, se suma a ellos el punto que lo cierra, de modo que se escribirán cuatro puntos en total. Ejemplo: algunas abreviaturas con tilde son cód., pág….