Como darme de alta en Zoom?

¿Cómo darme de alta en Zoom?

Puedes darte de alta en Zoom en su página web o desde la propia aplicación. En la app, toca en Registrarse y a continuación deberás introducir tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido. La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues deberás validarla a través de un mensaje que te llegará a los pocos segundos.

¿Cómo ver la lista de participantes en Zoom?

Solo los anfitriones tienen acceso a estas funciones: Inicie sesión en el Zoom Desktop Client. Inicie una reunión. Haga clic en Participantes en los controles del anfitrión para mostrar la lista de participantes.

¿Qué es Zoom y para qué sirve?

Vea cómo Zoom admite entornos de aprendizaje remotos e híbridos para colegios de primaria y secundaria, y para la educación superior. Ofrezca aprendizaje en línea e híbrido, mejore la participación del alumnado a través de experiencias virtuales impactantes y amplíe el acceso a la educación.

¿Cómo encender un vídeo en Zoom?

Con una versión estándar de Zoom, apenas tienes opciones al respeto, pudiendo elegir si quieres encender el vídeo o si deseas usar tu ID personal en la reunión. Toca en iniciar la reunión y en unos segundos te verás a ti mismo en la pantalla, después de que otorgues todos los permisos necesarios a la aplicación.

LEA TAMBIÉN:   Que papeles se necesitan para sacar la visa de estudiante?

Zoom es uno de los servicios de videoconferencias grupales más populares, destacando por estar especialmente por el soporte para hasta 100 participantes gratis (y hasta 1.000 en la versión de pago) y por estar especialmente bien preparada para integrarse dentro de empresas.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Zoom?

Uno de los puntos fuertes de Zoom es que es muy fácil de usar. Una persona crea la reunión -el anfitrión- y el resto se puede unir introduciendo el identificador de la reunión y la contraseña. Puedes crear una nueva reunión desde la pantalla Reunión y chat, tocando en Nueva reunión.

¿Qué es el modo de conducción en Zoom?

Zoom llama a este modo el modo de conducción segura, y es accesible deslizando la pantalla hacia la derecha. Este modo convierte tu participación en la videoconferencia en Push-To-Talk, o el modo Walkie Talkie.