Como dar permisos de administrador en SharePoint?

¿Cómo dar permisos de administrador en SharePoint?

En la página permisos de la lista, en la pestaña Editar , haga clic en Conceder permisos. Escriba el nombre del grupo o la persona a la que desea conceder acceso en el cuadro Usuarios o grupos. Elija el nivel de permisos que desea que tengan el grupo o las personas. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo cambiar el owner de un SharePoint?

Como propietario o usuario con permisos de control total, puede cambiar el título, la descripción y el logotipo de su SharePoint servidor.

  1. Vaya al sitio.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic Configuración , o en la parte superior izquierda, haga clic en Acciones del sitio .
  3. Haga clic en Configuración.
LEA TAMBIÉN:   Que son liquido ejemplos?

¿Cómo buscar un grupo en SharePoint?

Para buscar un sitio, archivo o contacto en toda la empresa, escríbalo en el cuadro de búsqueda y selecciónelo en los resultados para abrirlo y verlo. de estrella junto al nombre del sitio. En Recientes se destacan los sitios de SharePoint a los que ha ido recientemente.

¿Qué es la función de administrador de SharePoint?

Los usuarios asignados SharePoint la función de administrador de SharePoint tienen acceso al Centro de administración de SharePoint y pueden crear y administrar sitios (anteriormente denominados «colecciones de sitios»), designar administradores de sitios, administrar la configuración de uso compartido y mucho más.

¿Cómo asignar permisos de administrador a otros usuarios en SharePoint?

Si es administrador de un sitio clásico, consulte Manage your SharePoint site settings. Si eres un administrador global y quieres información sobre cómo asignar a otros usuarios el SharePoint de administrador en Microsoft 365, consulta Asignar permisos de administrador.

¿Cómo puedo acceder al centro de administración de SharePoint sin una licencia?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los estilos poeticos de los pakistanies?

Los administradores globales, SharePoint administradores y administradores de sitios deben tener asignada una SharePoint licencia. Si tiene un plan OneDrive para la Empresa independiente, los administradores pueden acceder al centro de administración de SharePoint sin una SharePoint independiente.

¿Qué es el nuevo centro de administración de SharePoint?

Con el nuevo centro SharePoint administración, puede cambiar los propietarios de los sitios que usan las nuevas plantillas de sitio de grupo y de sitio de comunicación. También puede agregar y quitar miembros de grupo en el Centro de administración de Microsoft 365.