Como dar feedback positivo ejemplos?

¿Cómo dar feedback positivo ejemplos?

Ejemplos de feedback positivo

  • “Algo que realmente aprecio de ti es ….”
  • “Creo que hiciste un muy buen trabajo cuando (inserta el momento) eso demuestra que tú ….”
  • “Realmente me gustaría mucho verte hacer lo que hiciste en (nombra proyecto o situación) en todo lo demás”.

¿Cómo dar feedback a una persona?

Más consejos a la hora de dar un buen feedback

  1. Sé objetivo y que la otra persona no perciba que estás dando tu propia percepción de la realidad.
  2. No des feedback negativo referido a la persona sino a la acción.
  3. Transmite confianza en tus comunicaciones.
  4. Escucha y presta atención.
  5. Evita el “peloteo”
  6. Controla el entorno.

¿Cómo recibir un feedback negativo?

La resistencia es inútil

  1. Pregunte y acepta el feedback. Lo mejor que puedes hacer para convencer a los demás de que deseas recibir feedback es pedirlo.
  2. Sea un modelo a seguir y siga su ejemplo.
  3. Mostrar consideración por los demás.
  4. Crear confianza.
  5. Abrirse al feedback.
  6. Desarrollar a otros.
LEA TAMBIÉN:   Cual es la consecuencia de la Guerra Federal en Bolivia?

¿Cuáles son los comentarios positivos?

Si son prudentes, utiliza comentarios positivos como, «busca activamente oportunidades para mejorar» o «responde a la comunicación de la empresa de forma rápida y eficiente».

¿Cómo brindar comentarios positivos a tus empleados?

Tu opinión debe ser clara como el cristal. Céntrate en el esfuerzo: Cuando brindes comentarios positivos, concéntrate en el esfuerzo y el comportamiento de tus empleados (lo que hacen bien) en lugar de en sus rasgos de personalidad o talento (cómo son).

¿Qué son los comentarios críticos?

De ahí que se busquen ejemplos, aunque tenemos que decir que los comentarios críticos no solo algo que se pueda hacer con respecto a un texto literario, o un libro o un poema.

¿Qué son los comentarios críticos destructivos?

A diferencia del caso anterior, los comentarios críticos destructivos no tienen como objetivo mejorar aquello que se critica o subsanar sus errores, sino que se busca destruirlo tanto como se pueda. Además, suelen no ser análisis tan profundos como los que se dan en la crítica constructiva.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se activa el airbag lateral?