Como crear indice en sites?

¿Cómo crear índice en sites?

Añadir un índice

  1. En un ordenador, abre un sitio web en la nueva versión de Google Sites.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Insertar. Índice. Importante: Asegúrate de que tu sitio web incluya títulos y subtítulos, pues se incluirán en el índice.
  3. Publica tu sitio web para usar el índice. Cómo publicar un sitio web.

¿Cómo hacer un índice desde el celular?

En una tablet Android o en un teléfono, lo primero que se debe hacer es abrir un documento desde la aplicación Documentos de Google. Es acá donde se debe seleccionar el texto que se quiere cambiar. Ir hasta la barra de herramientas, y seleccionar la opción Formato. Lo siguiente será elegir Texto y después Estilo.

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¿Cómo hacer una tabla de contenido en Word desde el celular?

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre un documento o una presentación.
  2. Presiona donde quieres agregar una tabla.
  3. En la parte superior derecha, presiona Agregar .
  4. Presiona Tabla.
  5. Elige la cantidad de filas y columnas que deseas incluir en la tabla.
  6. Presiona Insertar tabla. La tabla se agregará a tu documento.

¿Cómo insertar un índice en una página?

Además de diseñar ese índice, podemos insertarlo en una página a modo de índice para todo el documento, como ocurre en revistas, libros y toda clase de publicaciones de cierta envergadura. La manera más simple de crear un índice o tabla de contenido es insertar una nueva página desde Insertar > Páginas > Página en blanco y luego,

¿Cómo crear un índice?

Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se genera el índice.

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¿Cómo diseñar un índice de contenido?

De esa manera podremos diseñar manualmente nuestro propio índice de contenido con títulos, subtítulos, etc. Y desde Tabla de contenido > Tabla de contenido personalizada es posible configurar el estilo de tabla que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

¿Cómo crear más de un índice en Word?

Para crear más de un índice en Microsoft Word, necesitarás usar indicadores que den un nombre a cada índice, y usar el nombre del índice en cada etiqueta. Abre el documento de Microsoft Word que quieres indexar. Ve al menú «Herramientas» y elige «Opciones».