Como copiar y pegar citas?

¿Cómo copiar y pegar citas?

Esta función se accede a través de hacer clic derecho en el registro de la cita en la tabla, y seleccionar «Copiar texto». El texto estará copiado al portapapeles, para poder pegarse en cualquier documento que tengas abierto.

¿Cómo copiar y pegar una cita en Word?

Agregar citas al documento

  1. Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.
  2. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita.

¿Cómo seleccionar todas las citas en Word?

Seleccionar todas las notas al pie de un documento con Ctrl + A. Puedes usar la tecla de acceso rápido Ctrl + A para seleccionar todas las notas al pie a la vez en un documento de Word.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las habilidades futbolisticas necesarias para los jugadores?

¿Qué es copiar y pegar?

El copiar y pegar es una de las funciones que más se utiliza y se repite durante todo el transcurso del día. Es así, pero, al ser algo muy común, probablemente no te habías dado cuenta que existe más de una forma de hacerlo.

¿Qué es una cita de cita?

Es decir, cuando no se ha consultado la obra original sino una obra que cita la original. En el caso de realizar una cita de cita debe quedar aclarado el autor y el título de la obra original, y el autor y el título de la obra que nosotros estamos consultando.

¿Cómo hacer una cita textual?

En el caso de las citas textuales deberás utilizar comillas y cada vez que parafrasee a otro autor (es decir, resuma un pasaje o reorganice el orden de una oración y cambie algunas de las palabras), también debes acreditar la fuente en el texto.

¿Cómo citar un artículo?

Cuando sea posible, todas las palabras del autor que se citan deben ubicarse en un solo párrafo o en algunos párrafos, con una cita al final de cada uno. La apertura de dichos párrafos con una frase como “como he discutido anteriormente” también alertará a los lectores sobre el estado del material. ¿Cómo citar este artículo?

LEA TAMBIÉN:   Que hace un encargado de Tesoreria?