Tabla de contenido
¿Cómo contactar por teléfono con el SEPE?
El SEPE dispone de un nuevo canal telefónico para proporcionar toda la información requerida tanto por los ciudadanos como por las empresas sin coste para quien realiza la llamada. Se trata de las siguientes líneas 900: Ciudadanía: 900 81 24 00. Empresas: 900 81 24 01.
¿Cómo saber si te aprueban el subsidio?
En la página web del SEPE: www.sepe.es (si dispone de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve). En nuestro servicio de atención telefónica a la ciudadanía . En la oficina de prestaciones en la que presentó su solicitud, previa petición de cita o en la web del SEPE .
¿Cómo hacer consultas al SEPE?
Para consultar dudas, preguntar o pedir información al Servicio Público de Empleo Estatal se puede llamar al 91 273 83 83, servicio de atención telefónica del SEPE. Este teléfono funciona en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 (horario de las oficinas RATEL).
¿Cuánto tiempo tiene el SEPE para contestar una reclamacion?
cuarenta y cinco días
El SEPE deberá contestar a la reclamación en el plazo de cuarenta y cinco días. Si transcurre este plazo sin que se produzca resolución expresa, se entenderá desestimada la reclamación por silencio administrativo.
¿Cómo avisar al sepe que empiezas a trabajar?
Podrá hacerlo: A través de Internet, en www.sepe.es (si dispone de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve). Llamando al teléfono de atención a la ciudadanía. En la oficina de empleo de su domicilio previa petición de cita en la web citada o por teléfono.
¿Cómo informar al sepe que he empezado a trabajar?
Si has empezado a trabajar de nuevo, es obligatorio comunicarlo y dar de baja tu prestación. Puedes hacer este trámite en nuestra página web, a través del formulario de pre-solicitud eligiendo la opción baja.
¿Cómo saber el tiempo que me queda de subsidio?
La forma más normal de cómo saber cuánto paro tengo acumulado es pidiendo una cita previa al INEM y allí mismo consultar los datos y que el funcionario de turno nos diga la duración de la prestación y cuánto tiempo nos queda por cobrar el paro.
¿Cuál es el número de teléfono para sellar el paro?
Número de teléfono para sellar el paro: 012.
¿Cuál es el número de teléfono para renovar el paro?
Número de teléfono para sellar el paro: 012 Horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 20:00 pm. Sábados de 9:00 a 14:00. Para renovar el Darde por teléfono necesitas llamar al número 012, espere a que le atienda un funcionario cualificado que le indicará los pasos a seguir.
¿Cómo pedir el paro si no puedo contactar con el SEPE?
Si no logra contactar con el SEPE, recuerde que hay tres vías más para realizar gestiones, además de la telefónica: Utilizar el formulario de pre-solicitud. La crisis sanitaria y las limitaciones de movilidad y aforo han complicado las gestiones para pedir el paro.
¿Qué hacer si no puedo contactar con el teléfono del SEPE?
Los teléfonos del SEPE están permanentemente recibiendo llamadas y suele haber demora en la atención. Si no logra contactar con el SEPE, recuerde que hay tres vías más para realizar gestiones, además de la telefónica: Utilizar el formulario de pre-solicitud.
https://www.youtube.com/watch?v=2jXCZHN7Rp0