Tabla de contenido
¿Cómo contactar con eventbrite?
Si no tienes una entrada, ve a la página del evento y haz clic en «Contacto»….Contactar con el organizador del evento
- Ve lo que puedes hacer por tu cuenta.
- Inicia sesión y ve a «Entradas».
- Selecciona tu pedido.
- Haz clic en «Contactar con el organizador».
- Rellena el formulario y haz clic en «Continuar».
¿Cómo devolver entradas eventbrite?
Solicitá un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite
- Iniciá sesión en Eventbrite.
- En tu cuenta, accedé a «Entradas». Seleccioná la entrada que querés que te reembolsen.
- Hacé clic en «Solicitar un reembolso».
- Ingresá tus datos y enviá la solicitud.
¿Qué tal es eventbrite?
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones.
¿Cómo devolver un pedido en pedidos ya?
¡Te explicamos los pasos a seguir!
- Comunicate con operaciones. Presioná el ícono de auriculares que se encuentra en la esquina superior derecha en tu pantalla de pedidos.
- Devolvé el pedido en el restaurante.
- Creá un ticket.
- Completá el formulario.
- El dinero se te reintegra en tu cuenta bancaria.
¿Qué es pedido reembolsado?
El reembolso es la operación económica por la cual una persona u organización recibe de vuelta un dinero que previamente ha adelantado. En términos generales, el reembolso supone restablecer una cuantía económica que previamente un individuo o entidad había abonado en relación con un tema o transacción.
¿Cómo hablar con un operador de pedidos ya?
¿Cómo chatear con PedidosYa desde la app?
- Abre la aplicación de PedidosYa.
- Una vez abierta, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la izquierda de la pantalla.
- Ingresa en “Ayuda en línea”.
- Vete a la primera opción de todas, la que dice “Mis Pedidos”.
¿Cómo cancelar un pedido en pedidos ya 2021?
¿Cómo cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya?
- Ingresar a la sección “Ayuda en línea”
- En el menú elegir la opción “Problemas con un pedido”
- Aparecerá una opción para “Cancelar”
- El usuario deberá detallar los motivos por los que desea cancelar el pedido.
¿Qué es reembolso adeudado?
Los impuestos adeudados son la cantidad total de impuestos sobre tus ingresos menos los créditos no reembolsables, como el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito del Ahorrador o el Crédito de Gastos por Cuidado de Dependientes, entre otros.
¿Qué hacer cuando abres mensajes para la web en una computadora?
Cuando abres Mensajes para la Web en una computadora, sucede lo siguiente: Tus conversaciones en otras computadoras o pestañas del navegador quedan inactivas. La app de Mensajes de tu tablet sigue activa. Qué necesitas para comenzar En tu teléfono, necesitas lo siguiente: La versión más reciente de Mensajes Una conexión Wi-Fi o de datos
¿Cómo ver tus mensajes en la web?
Cómo ver tus mensajes en la Web. Cuando tengas mensajes no leídos, el ícono de Mensajes en la pestaña del navegador mostrará una notificación roja y la cantidad correspondiente. Sugerencia: Puedes hacer que Mensajes para la Web se vea más oscuro o use un contraste alto. Para ello, sigue estos pasos:
¿Cómo puedo hacer que los mensajes para la web se vean más oscuros?
Cuando tengas mensajes no leídos, aparecerá una notificación roja en el ícono de Mensajes de la pestaña de tu navegador junto con la cantidad de mensajes sin leer. Sugerencia: Puedes hacer que Mensajes para la Web se vea más oscuro o use un contraste alto. Para ello, sigue estos pasos: En tu computadora, presiona Más Habilitar el tema oscuro.
¿Cómo puedo acceder a mensajes para la web automáticamente la próxima vez?
En la computadora, abre Mensajes para la Web en un navegador, como Chrome o Safari. Opcional: Para acceder a Mensajes para la Web automáticamente la próxima vez, marca la casilla «Recordar esta computadora». Si no la marcas, puedes presionar Más Configuración y activar la opción Recordar este dispositivo luego de acceder.