Como conocer la fecha de una publicacion?

¿Cómo conocer la fecha de una publicación?

Por tanto conviene conocer la fecha de esa publicación, especialmente cuando se trata de temas en los que el tiempo es importante. Hay algunos trucos o técnicas que podemos llevar a cabo para ello. La primera herramienta que podemos utilizar es Google. Como sabemos, es habitual encontrar la fecha de un artículo en concreto al realizar la búsqueda.

¿Cómo escribir una fecha en español?

Los americanos, dónde el Apa Style ha sido creado, utilizan un formato de fecha diferente al español. Al escribir una fecha en cualquier documento en los Estados Unidos deberás informar primero el mes, luego el día. Y por regla general, en español, utilizamos primero el día y después el mes.

¿Cómo poner la fecha de la publicación original de un texto?

Una pregunta. Si es que quiero poner la fecha de la publicación original de un texto cómo la cito. Recuerdo que en la versión anterior se podía poner entre corchetes. Mi pregunta es específicamente para las citas, pues sé que para la bibliografía se lo pone al final como: (Original Publicado en [el año de publicación]).

LEA TAMBIÉN:   Cual es la poblacion de Brasil 2021?

¿Cómo encontrar la fecha de publicación de un sitio web?

Citar un sitio web en una investigación o ensayo puede ser engañoso y frustrante, pero existen algunas técnicas que puedes usar para encontrar la fecha de publicación. Para encontrar cuando fue publicado un artículo o página, revisa el sitio y su dirección de internet o URL para buscar la fecha.

¿Cómo saber la fecha aproximada de publicación de una página web?

RESUMEN: Para conocer la fecha aproximada de publicación de una página web hay que: 1. Buscar la URL de la página en Google. 2. Añadir &as_qdr=y15 al final de la URL que aparece en la barra del navegador después de hacer la búsqueda y pulsar enter. 3. La fecha aparecerá a la izquierda del resultado de búsqueda.

¿Cómo cambiar la fecha de publicación de un sitio web?

Pon un punto, luego escribe “Modificado por última vez” y pon la fecha de publicación del sitio como mes, día y año, seguido por un punto. Al final, escribe la URL y pon un punto.

LEA TAMBIÉN:   Que es el motivo ulterior?