Como comunicarse con el Departamento del trabajo?

¿Cómo comunicarse con el Departamento del trabajo?

Si estás estableciendo una reclamación inicial debes comunicarte al 787-945-7900 ó visitar tu oficina local más cercana.

¿Cómo reclamar desempleo?

Más contactos y recursos de asesoría sobre desempleo Puede comunicarse con la Administración de Empleo y Capacitación por teléfono al 1-866-487-2365 (presione 2 para español), 1-877-889-5627 (TTY, para personas con problemas auditivos).

¿Cómo hablar con un representante del desempleo NY?

Si quiere saber el estatus de su reclamo o tiene alguna otra pregunta sobre su reclamo, por favor llame a la Central Telefónica de Reclamos (1-888-209-8124 para llamadas dentro del estado de Nueva York; 1-877-358-5306 para llamadas desde fuera del estado de Nueva York).

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo de la obra de arte?

¿Cuál es el email del Departamento del trabajo?

Si necesitas hacer reclamación inicial o subsiguiente de desempleo, favor de utilizar nuestro sistema en línea, o enviar email a [email protected] para cualquier duda adicional. …

¿Cómo enviar un email al Departamento del trabajo?

Si usted desea enviar documentos adicionales, puede enviarlos al correo electrónico [email protected]. También puede solicitar por teléfono llamando al 787-665-0001.

¿Cuáles son los puntos controvertibles?

Los puntos controvertibles son alertas de seguridad que surgen cuando la solicitud que completa el reclamante contiene información inexacta, hasta tanto la misma no sea validada, el sistema detiene el pago de la compensación y no es acreedor de la misma.

¿Qué pasa si recibo desempleo y trabajo?

Usted puede ser elegible para recibir beneficios parciales por desempleo si usted está empleado en su trabajo regular pero sus horas de trabajo han sido reducidas temporalmente en una cantidad menor a tiempo completo y usted está ganando actualmente menos que el monto de su beneficio semanal por desempleo.

LEA TAMBIÉN:   Que podria suceder si disminuye la poblacion de un pais?

¿Cómo saber si fue aprobado mi seguro de desempleo?

Este trámite se puede realizar a través de la página www.imss.gob.mx en el apartado de servicios digitales. lo único que se requiere es contar con un correo electrónico, CURP, Número de Seguridad Social y de manera automática el sistema generará el resultado de la consulta.

¿Cómo saber si me aprobaron el desempleo en New York?

Si ya realizaste una solicitud y quieres saber si ya fue aprobada, visita el sitio oficial del Departamento de Trabajo de Nueva York e inicia sesión con tu cuenta para ver la información y el estado de tu reclamo.

¿Cuándo puedo recibir los beneficios de desempleo en Michigan?

Si es elegible para recibir beneficios recibirá el folleto Beneficios de desempleo en Michigan un par de días después de recibir su determinación. Tiene información detallada sobre los derechos y responsabilidades que tiene cuando recibe beneficios de desempleo.

¿Qué pasa si no se reúne con el personal del centro de servicios de Michigan Works?

Si no se reúne con el personal del Centro de Servicio de Michigan Works, es posible que no reciba sus beneficios de desempleo Una identificación con foto que sea aceptada por el estado, como una licencia de manejar, una identificación estatal o una tarjeta de residente permanente

LEA TAMBIÉN:   Como la adrenalina aumenta la glicemia?

¿Cómo puedo recibir mi número de identificación personal de mi reclamo de desempleo?

Su número de identificación personal ( Personal Identification Number, o PIN) de cualquier reclamo de beneficios de desempleo que haya presentado en el pasado Puede recibir sus beneficios de dos maneras. Los pueden poner en una tarjeta de débito de la Agencia del Seguro de Desempleo de Michigan (Michigan Unemployment Insurance Agency, o UIA).

¿Cómo ayudar a un reclamante delseguro por desempleo?

¡Nosotros lo podemos ayudar! La Oficina de Ayuda al Reclamante del Seguro por Desempleo está a su servicio para ayudarle a entender sus derechos y responsabilidades sobre todo el proceso del Seguro por Desempleo.