Como citar un video dentro del texto?

¿Cómo citar un vídeo dentro del texto?

En el campo de título de la referencia, debes colocar la abreviatura «Re:» seguida del título del video escrito en itálicas. Luego del título, coloca una nota entre corchetes indicando que el material referenciado es un comentario hecho a un video. Por último, indica el URL asignado al comentario citado.

¿Cómo hacer bibliografia APA de un video?

Para citar un vídeo de YouTube en formato APA, incluye a la persona u organización que lo subió, el nombre del canal (si es diferente del nombre real), la fecha de carga, el título del vídeo (en cursiva), la etiqueta Vídeo entre corchetes, el nombre de la plataforma donde se ubica el material y un enlace al vídeo mismo …

LEA TAMBIÉN:   Que se explora con el diapason?

¿Cómo escribir el título de un video en YouTube?

En caso de que el canal oficial de YouTube haya subido el video, escribe «YouTube» como el creador. [1] McGonigal, Jane. YouTube. Escribe el título completo del video. Escribe el título exactamente como figure en línea.

¿Cómo escribir una cita en un vídeo de YouTube?

Al escribir una cita en el texto de un vídeo de YouTube, usa el nombre que aparezca primero en la cita completa, ya sea un nombre real o el nombre del canal: Cuando citas o haces referencia a una parte específica de un vídeo, incluye una marca temporal que indique el momento concreto al que te está refiriendo:

¿Cómo crear un video en YouTube?

Menciona el nombre o el nombre de usuario del creador. Utiliza el nombre real del director, editor o compilador si lo tienes. Escríbelo siguiendo el formato «Apellido, Nombre» y termina con un punto. En caso de que el canal oficial de YouTube haya subido el video, escribe «YouTube» como el creador.

LEA TAMBIÉN:   Que es que algo sea empirico?

¿Quién es el autor de un vídeo de YouTube?

El “autor” de un vídeo de YouTube no es necesariamente la misma persona o grupo que lo creó. En cambio, APA requiere que incluyas a la persona que subió el vídeo en el lugar del autor. Esto hace que sea más fácil para el lector localizar el vídeo.