Como citar un parrafo de un sitio web?

¿Cómo citar un parrafo de un sitio web?

De este modo, según las normas APA la cita te debería haber quedado de la siguiente manera: Apellido, A. A. (Fecha). Título del artículo [tipo de publicación]. Nombre de la página web. Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [fecha de consulta].

¿Cómo citar un parrafo de una página web en APA 7?

Cómo citar una página web en formato APA

  1. Autor/a(s) de la página web: Indica el apellido y las iniciales (p.
  2. Fecha de publicación: Escribe el día, mes y año entre paréntesis seguidos de un punto, p.
  3. Título de la página web: Solo la primera letra de la primera palabra y los nombres propios se escriben en mayúscula.
LEA TAMBIÉN:   Que dice Dios sobre perdonar la infidelidad?

¿Cómo citar una frase de un discurso en el cuerpo de la investigación?

En consecuencia, entonces a la hora de citar una frase de un discurso en el cuerpo de la investigación, o hacer mención de la fuente en el listado de referencia es necesario conocer los formatos establecidos por las normas APA para tal fin.

¿Cómo crear una referencia o cita en el texto para un sitio web?

No debes crear una referencia o cita en el texto para un sitio web como un todo. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede mencionar que utilizó un sitio web para crear una encuesta.

¿Cuál es el estilo de cita de páginas web?

Debes utilizar el estilo de cita de páginas web si no hay otra categoría de referencia que se ajuste más especificamente al tipo de trabajo que quieras citar. Por ejemplo, asegúrate que no estés citando con el formato de página web el artículo de una revista, una entrada en un blog o una red social, como Facebook, Twitter o Instagram ).

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia del balance de comprobacion?

¿Cómo mencionar un sitio web?

Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede mencionar que utilizó un sitio web para crear una encuesta. Las encuestas han sido creadas a través de Survey Monkey (https://es.surveymonkey.com/).