Como citar un documento de conferencia?

¿Cómo citar un documento de conferencia?

Conferencia

  1. Autor. Informe los nombres de los conferencistas en el elemento autor.
  2. Fecha. Proporcione la fecha completa de la conferencia en el elemento de fecha.
  3. Título. Describa la presentación entre corchetes después del título.
  4. Fuente.

¿Cómo se cita una conferencia?

Ejemplo

  1. Autor(es): apellido(s) e inicial del nombre.
  2. Año de publicación entre paréntesis, seguido de punto.
  3. Título del artículo, ponencia o conferencia , seguido de punto.
  4. Coloca la expresión En seguida del nombre del editor: inicial del nombre y apellido(s), seguido de punto.
  5. Coloca la expresión Ed.

¿Qué conferencias existen?

Tipos de conferencias

  • Conferencia magistral.
  • Conferencia dialogada.
  • Conferencia científica.
  • Conferencia internacional.
  • Conferencia de prensa.
  • Videoconferencia.

¿Cuándo se realiza una conferencia?

Las conferencias se realizan prácticamente cada semana en cualquier punto del mundo para tratar cualquier asunto que sea de interés común para un determinado sector de la población.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos anos son en la carrera de odontologia en Estados Unidos?

¿Cómo describir una conferencia?

Proporcione la fecha completa de la conferencia en el elemento de fecha. Título. Describa la presentación entre corchetes después del título. La descripción es flexible (Ejemplo: [Sesión de conferencia], [Presentación en papel], [Discurso principal], etc.). Fuente.

¿Qué es una conferencia?

La conferencia es un tipo de exposición oral, impartida por especialistas, centrada en la presentación de un tema específico y de interés para el público al cual está destinada. Este género oral tiene como base el discurso escrito, como puede serlo un ensayo de extensión

¿Cómo describir una conferencia o reunión?

Describa la presentación entre corchetes después del título. La descripción es flexible (Ejemplo: [Sesión de conferencia], [Presentación en papel], [Discurso principal], etc.). Fuente. Proporcione el nombre de la conferencia o reunión y su ubicación en el elemento fuente de la referencia.

¿Cuáles son los pasos para la elaboración de una conferencia?

Pasos para la elaboración de la conferencia 1. Elegir el tema de la conferencia y definir, de forma clara, el objetivo. 2. Tomando en cuenta el público al que va dirigida, determinar el propósito y el resultado de la conferencia. 3. Elegir el modo en que se abordará el tema y definir las etapas del desarrollo hacia el objetivo principal. 4.

LEA TAMBIÉN:   Como se escribe un compuesto ionico?