Como citar texto en linea?

¿Cómo citar texto en línea?

Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web. dirección de donde se extrajo el documento (URL).

¿Cómo se cita en un texto una página de internet?

Al citar una página web o un artículo online, según las normas APA, la cita en el texto debe contener el apellido del autor y el año de publicación; por ejemplo: (Worland & Williams, 2015). Ten en cuenta que el autor también puede ser una organización; por ejemplo: (Asociación Americana de Psicología, 2019).

¿Cómo citar textual un parrafo de una página web?

Citas textuales Al citar textualmente, se representa la cita palabra por palabra y se incluye el apellido del autor, año de publicación y la página en donde aparece la cita. Cuando las citas directas son cortas [menos de 40 palabras], éstas se incorporan a la narrativa del texto entre comillas.

LEA TAMBIÉN:   Que es una pagina personal?

¿Cómo referenciar y citar un libro?

La mayoría de profesores y estudiantes, utilizan las normas APA para referenciar y citar un libro. Aquí te mostramos la forma correcta de hacerlo.

¿Cómo citar un capítulo en un libro escrito?

Al referirse a un capítulo en un libro escrito, generalmente no debemos citar ese capítulo en la lista de referencias. En su lugar, debemos citar el libro completo y, si fuera necesario, citaría el capítulo en el texto.

¿Cómo referenciar un libro en línea?

Libro en línea Apellido, N. y Apellido, N. (año). Título del libro. Editorial. DOI o URL Libro con editor Apellido, N. (Ed.). (año). Título del trabajo. Editorial. Para referenciar un capítulo de un libro o una entrada en una enciclopédia, debes utilizar el siguiente formato: Capítulo de un libro con editor Apellido Autor, N. N. (año).

¿Cómo citar un capítulo en una lista de referencias?

Citar capítulo o prólogo escrito por otro autor. Al referirse a un capítulo en un libro escrito, generalmente no debemos citar ese capítulo en la lista de referencias. En su lugar, debemos citar el libro completo y, si fuera necesario, citaría el capítulo en el texto.

LEA TAMBIÉN:   Como influye la temperatura en el fraguado del concreto?