Como citar RD?

¿Cómo citar RD?

Ley/orden/decreto: Número de la ley (orden, decreto…) y denominación oficial si la tiene. Título de la publicación en que aparece oficialmente. Lugar de publicación. Fecha (indicar día, mes y año y número), y páginas.

¿Cómo se cita un código en normas APA?

Título oficial del Código [abreviación]. Número y año de la ley a que corresponde. Artículo(s) citado(s). Fecha de promulgación (país).

¿Cómo citar el currículum de primaria?

En el caso de hacer referencia a artículos que hayan sido modificados, un ejemplo de cómo citar el currículum de primaria podría ser el siguiente: “el currículo se define como (…) según el artículo 6 de la LOE en la modificación dada por la LOMCE en su artículo 4”.

¿Cuáles son las principales características de citas estilo APA?

La APA establece que se debe hacer uso de un tipo de letra distinto al texto, como la cursiva por ejemplo, además el método de cita debe ser breve e incluyendo al autor y la fecha, para que el lector identifique la fuente y pueda ser encontrada en las referencias al final del trabajo. Ejemplos de las principales características de citas estilo APA:

LEA TAMBIÉN:   Como realizar un paracaidas casero?

¿Cuáles son los ejemplos de referencias legales de APA?

Esto se debe a que los ejemplos de referencias legales de APA provienen de The Bluebook: A Uniform System of Citation ( comprar el BlueBook ), que es una fuente autorizada para citas legales y la guía de estilo principal utilizada por los estudiosos del derecho y otros profesionales en ese campo.

¿Cuántas palabras se pueden citar en un libro?

Cita Textual o Directa menos de 40 palabras más de 40 palabras Cita Parafraseadas Citas con más de un autor Referencias Componentes Autor/Editor Fecha de publicación Título Fuente Ejemplos Libro Revista Página Web Periódicos Wikipedia Facebook Youtube Twitter Instagram PowerPoint Diccionario Comunicación Personal Bibliografía Buscar