Como citar informacion de un sitio web en APA?

¿Cómo citar información de un sitio web en APA?

El formato para referenciar una página web con normas APA es el siguiente: Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web.

¿Cómo hacer una cita textual larga de una página web?

Las citas de tamaño mayor o igual a 40 palabras deben incorporarse en el texto sin comillas. Ej: La cita textual de 40 o más palabras, ya no va entre comillas, y debe terminar en “.”. En el caso que la fecha de publicación no estuviera en la página, se colocará “s. f.” (sin fecha) y no el año.

¿Cómo se hace una cita textual de una página de internet?

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar la casa sin usar productos quimicos?

Autor/a(s) del artículo. (Año, Mes de publicación). Título del artículo. Título de la revista, Número de volumen(Número de emisión) Recuperado de URL.

¿Cómo citar un sitio web?

Recuperado el 1 de enero de 2013, Cita el nombre del sitio web y la URL de la cual obtuviste la información. Introduce la información con la palabra “de”. Escribe el sitio web y luego incluye dos puntos. Por último, escribe la URL.

¿Qué es el formato APA para páginas web?

Formato APA para páginas web. La referencia de página web tiene el siguiente formato estándar de referencia. Páginas web con contenido estático Apellido, A., Apellido, B., y Apellido, C. (20 de mayo de 2020). Título de la página web. Nombre de la página. https://url.com Páginas web con actualizaciones frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre citar y citar con normas APA?

Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [fecha de consulta]. En cambio, para citar con normas APA una página web dentro del texto, solo se pondrá el apellido y la fecha. No obstante, se puede realizar la cita de distintas maneras: Si se va a citar de forma literal del texto, se puede poner de dos formas:

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los 20 mares mas importantes del mundo?

¿Cuál es el estilo de cita de páginas web?

Debes utilizar el estilo de cita de páginas web si no hay otra categoría de referencia que se ajuste más especificamente al tipo de trabajo que quieras citar. Por ejemplo, asegúrate que no estés citando con el formato de página web el artículo de una revista, una entrada en un blog o una red social, como Facebook, Twitter o Instagram ).