Como citar en APA una reflexion?

¿Cómo citar en APA una reflexion?

Las citas como texto de referencia: Escribe con tus palabras la reflexión del autor. Cita, a continuación, el nombre del autor y, entre paréntesis, el año de publicación. Las citas textuales de un autor: Reproduce entre comillas las palabras exactas del autor.

¿Cómo se justifica con citas?

– Siempre entre comillas las palabras tomadas del autor original. – Con una extensión razonable, más bien cortas. – Distinguirlas claramente del resto del texto (utiliza cursiva, sangría, escribe la cita en un párrafo independiente…) – Deben ir acompañadas por una explicación o interpretación propia de dicha cita.

¿Qué es contextualizar una cita?

1. Contextualización o presentación de la cita: A la hora de incluir una idea ajena, es muy importante que esta se presente o se contextualice. De esta forma, el mensaje del discurso ajeno es claro para el lector dentro de un marco en el texto, lo cual le brinda mayor unidad a este.

LEA TAMBIÉN:   Que son los lores vitalicios?

¿Qué es el formato APA?

El formato APA es el formato oficial de la Asociación Americana de Psicología. Se utiliza en la escritura en la psicología y otras ciencias sociales.

¿Cómo saber si los formatos de la APA son correctos?

Para asegurarse de que todos los formatos de la APA son correctos, considere la posibilidad de consultar una copia del manual de publicación de la Asociación Americana de Psicología.

¿Qué es el Manual de publicaciones de la APA?

•En octubre de 2019, la Asociación Americana de Psicología (APA) presentó la séptima edición del Manual de Publicaciones de la APA, que reemplaza la sexta edición publicada en 2009. Propiedad Intelectual Derechos de Autor Plagio Autoplagio una Permite una variedad de fuentes y tamaños: Calibri 11, Arial 11, Lucida Sans Unicode 10, Times New

¿Cuál es el formato de las referencias?

Las referencias deben ir ordenadas de forma alfabética y su formato es la sangría francesa. Dentro de las referencias tienen que aparecer el o los autores, el año, el título y cualquier otra información que ayude al lector a saber de dónde ha obtenido la información.

LEA TAMBIÉN:   Que busca el arqueologo?

https://www.youtube.com/watch?v=675IYRTSl6E