Tabla de contenido
¿Cómo citar dos o más trabajos en el mismo paréntesis?
– El orden de citas de dos o más trabajos dentro de un mismo paréntesis es por orden alfabético de autores (primer apellido) y separados por punto y coma (;), en el mismo orden en que aparezcan en la Lista de Referencias. – Dos o más trabajos de los mismos autores se ordenan por el año de publicación.
¿Cómo citar dos citas seguidas del mismo autor?
Si el documento tiene dos autores cite ambos cada vez que aparezca la referencia en el texto. – Si menciona primero los autores, debe continuar con el año entre paréntesis seguido de la cita y al final coloque entre paréntesis la paginación.
¿Por qué usar referencias en un documento?
Al hacer uso de referencias en el documento, damos por hecho que la información de las citas no es nuestra, damos el reconocimiento al autor sobre su trabajo y al mismo tiempo evitamos que el nuestro sea considerado como plagio o robo.
¿Cómo redactar una referencia?
La referencia debe redactarse con datos del documento original y mencionado en la cita (Por lo general se extrae de la portada principal del trabajo del autor). Una referencia debe contener de manera obligatoria al autor, el título, editor, fecha de publicación.
¿Cómo se escribe una referencia?
Una referencia debe contener de manera obligatoria al autor, el título, editor, fecha de publicación. En la referencia se escribe el nombre del autor comenzando con los apellidos, seguido de las iniciales de los nombres.
¿Cómo incluir una cita en un trabajo?
Por lo general, deberás incluir una cita en texto, así como una cita completa al final del trabajo, a través de una página dedicada a las referencias bibliográficas. El formato de estas citas varía dependiendo de si usas el estilo Modern Language Association (MLA), Asociación Estadounidense de Psicología (APA) o Chicago.