Como citar de dos fuentes?

¿Cómo citar de dos fuentes?

Cuando aparezcan dos o más autores con el mismo apellido se deben incluir las iniciales del primer autor en todas las citas dentro del texto, aunque el año de publicación difiera. “Entre los estudios, revisamos a M.A. Light y Light (2008) e I. Light (2006)”.

¿Cómo citar dos autores en APA 6?

  1. 1 o 2 autores se citan siempre los apellidos (Sharrock y Read, 2002)
  2. 3 a 5 autores se citan todos los autores en la primera cita. (Ramírez Orellana, Domínguez Gutiérrez y Clemente Linuesa, 2007).
  3. 6 o más autores, se cita siempre los apellidos del primero seguido por «et al.» y el año (Martin, et al. 2020).

¿Cómo citar las fuentes?

Cada vez que el estudiante se refiere a una fuente (como un libro, un artículo de revista o un sitio web), debe incluir una cita que dé crédito al autor original. Hay muchos estilos diferentes de citación con diferentes reglas sobre cómo citar las fuentes.

LEA TAMBIÉN:   Cuando observo una moneda sumergida dentro del agua me parece mas cerca de la superficie de lo que realmente esta esto se debe a?

¿Qué es un generador de citas de fuentes?

Esto incluye fuentes como sitios web, videos de YouTube, diccionarios, imágenes, conferencias y medios sociales. Con el generador de citas de Referenciasbibliograficas, se pueden crear citas de fuentes precisas.

¿Cuáles son las normas de uso para citar y hacer referencia a la fuente citada?

Existen normas de uso para citar y hacer referencia a la fuente citada, algunas de uso específico en una disciplina o áreas disciplinarias, y otras de uso establecido en una disciplina pero que se han hecho extensivas a otras, como las normas contenidas en el Manual de estilo de publicaciones de la American Psychological Association.

¿Cómo referirse a una fuente?

Para referirse a una fuente, se cita o parafrasea el texto original: Para citar una fuente, se copia un trozo corto de texto palabra por palabra y se coloca entre comillas. Para parafrasear una fuente, las ideas deben ir con las propias palabras del estudiante. Es importante que la paráfrasis no se acerque demasiado al texto original.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos cromosomas recibe un nino de su madre?