Como citar articulos en derecho?

¿Cómo citar articulos en derecho?

Las leyes estatales y autonómicas se citan habitualmente en el cuerpo del texto. Las leyes más reconocibles del ordenamiento jurídico español, se citan en el texto mediante abreviatura, mientras que aquellas leyes que no tengan una abreviatura conocida, se citarán en el cuerpo del texto mediante número y fecha.

¿Cuáles son los ejemplos de referencias legales de APA?

Esto se debe a que los ejemplos de referencias legales de APA provienen de The Bluebook: A Uniform System of Citation ( comprar el BlueBook ), que es una fuente autorizada para citas legales y la guía de estilo principal utilizada por los estudiosos del derecho y otros profesionales en ese campo.

¿Cómo se cita la legislación y la jurisprudencia citada en el cuerpo del texto?

La legislación y la jurisprudencia citada en el cuerpo del texto no figurará en ningún caso en la Bibliografía o Lista de referencias sino en los mencionados anexos. La Constitución española (CE) se cita habitualmente en el cuerpo del texto mediante abreviatura desde la primera mención.

LEA TAMBIÉN:   Que caracteristicas tiene el arte popular?

¿Cuáles son los formatos de referencia y citas de Derecho Internacional?

Casos de derecho internacional Los formatos de referencia y citas que encontrarás abajo son un híbrido de estilo APA y estilo Bluebook, adaptados para encajar bien en un artículo de estilo APA y proporcionar la información única que permitirá a sus lectores encontrar el documento legal referenciado. Citación de Fuentes Jurídicas Nacionales

¿Cuál es la referencia a colocar al final de un artículo de 3 autores?

Para un artículo de 3 autores, la referencia a colocar al final del texto, sería: ApellidoPaternoAutor1, InicialPrimerNombreAutor1. InicialSegundoNombreAutor1., ApellidoPaternoAutor2, InicialPrimerNombreAutor2. InicialSegundoNombreAutor2., y ApellidoPaternoAutor3, InicialPrimerNombreAutor3. InicialSegundoNombreAutor3. (Año). Título