Como citar a un autor anonimo?

¿Cómo citar a un autor anónimo?

En el caso de autor anónimo la cita dentro del texto debe quedar: Esta es una nueva idea (Anónimo, 2005). En el caso de que no tenga autor pero tenga editoria l (en este caso editorial “Norma¨) la cita debe ser similar a:

¿Cómo crear una cita?

Para comenzar, aquí le brindamos los lineamientos para crear una cita: 2.1 1. Periódico impreso 2.2 2. Periódicos en línea 2.3 3. Periódicos de base de datos 2.4 4. Periódico gratuito en internet 3.1 1. Un autor 3.2 2. Varios autores Use cursiva para el título del periódico.

¿Cómo se enumeran las citas?

Las citas se enumeran de forma consecutiva, bien sea si aparecen en pie de página o al final del texto, según el modelo de citación que se esté usando. 4. Si se omiten fragmentos de la cita textual, al final del trozo inicial se colocan tres puntos suspensivos entre corchetes cuadrados.

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las causas para la creacion de la Guardia Civil?

¿Cómo citar artículos publicados en periódicos?

El formato general para citar artículos publicados en periódicos es el siguiente. Apellido, N. (fecha de publicación del artículo). Títular del artículo en el periódico. Nombre del periódico en cursiva.

¿Cómo citar a un autor de una fuente?

En raras ocasiones, se debe colocar “Anónimo” como el autor de una fuente que quieres citar. En caso de que sea necesario, coloca dicha palabra en lugar del nombre del autor tanto en las Referencias bibliográficas como en la cita en texto.

¿Cómo usar el estilo de cita en una lista de referencias?

Por lo general, si utiliza el estilo de cita de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA), comenzará la entrada de la Lista de referencias con el título del trabajo en lugar del nombre del autor, luego use una versión abreviada del título para el paréntesis en -citación de texto. \\ u00a9 2021 wikiHow, Inc. Todos los derechos reservados.

LEA TAMBIÉN:   Por que se rechaza el conductismo?

¿Qué son las citas y para qué sirven?

Cuando se introducen citas en las que se alude al autor o autores de tal o cual idea, en realidad la cuestión no es utilizarla simplemente para evitar alguna acusación de plagio, sino que las citas también tienen otras funciones importantes.