Como citar a la CDC en apa?

¿Cómo citar a la CDC en apa?

¿Cómo se cita el CDC en APA en el texto?

  1. Centros de Control y Prevención de Enfermedades.
  2. Primera cita: (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades [CDC], 2014)
  3. Citas posteriores: (CDC, 2014)
  4. Primera cita: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades [CDC], (2014)
  5. Citas posteriores: CDC (2014)

¿Cómo incluir una cita en un texto?

La cita debe incluirse sin comillas y en un bloque de texto separado del resto, con una sangría de media pulgada (aprox. 1,25 cm.) en la primera línea y a doble espacio. Ejemplo: En el lugar apropiado del texto debemos incluir entre paréntesis, el apellido del autor de la obra y la fecha de publicación, separadas por una coma y un espacio.

¿Cómo citar a varios autores en un texto?

Si se cita a varios autores en el texto, hay que colocar los nombres y la fecha entre paréntesis o viceversa según el caso. En un estudio del año 2008 se demuestra que los consumidores se ven afectados por ese tipo de publicidad (Smith y Jones). Smith y Jones (2008) demuestran la influencia de ese tipo de publicidad en los consumidores.

LEA TAMBIÉN:   Que tipos de sociedad plantean utopia Tomas Moro?

¿Cómo citar más de un autor en una misma cita?

Cuando en una misma cita te estés refiriendo a más de un autor y a más de un texto, entonces los mencionas en orden alfabético. Entre el año y apellido de uno y otro autor debes usar punto y coma. Cuando hay más de tres autores: En el cuerpo del texto se pone “ et al.”, que significa “y otros”.

¿Cuáles son los formatos de referencia y citas?

Los formatos de referencia y citas que encontrarás abajo son un híbrido de estilo APA y estilo Bluebook, adaptados para encajar bien en un artículo de estilo APA y proporcionar la información única que permitirá a sus lectores encontrar el documento legal referenciado. Nombre oficial de la Constitución [abreviación].