Como citar 2 paginas en apa?

¿Cómo citar 2 páginas en apa?

CITA DE MATERIAL CON NÚMEROS DE PÁGINA EN APA 7a EDICIÓN

  1. Para una sola página, usa la abreviatura “p.” (Ejemplo: p.
  2. Para varias páginas, usa la abreviatura “pp.” Y separa el rango de páginas con un guión (ejemplo, pp.
  3. Si las páginas son discontinuas, usa una coma entre los números de página (Ejemplo: pp.

¿Cómo poner las páginas en una cita?

Si necesitas hacer una cita textual incluyendo una página o un rango de páginas de un libro, puedes hacerlo fácilmente siguiendo este formato (Apellido del autor/a, Año de publicación, p. Página) o (Apellido del autor/a, Año de publicación, pp. Rango de páginas).

¿Cuándo se pone la página en una cita?

Citas directas o textuales. Cita textual corta: si contiene menos de 40 palabras se incorpora al texto entre comillas, sin cursiva y al final de la cita se incluye el apellido(s) del autor, año y la página/s entre paréntesis donde está localizada la cita.

LEA TAMBIÉN:   Que es una mujer neandertal?

¿Qué son los números de página en formato APA?

Este artículo ha sido visto 88 231 veces. Los números de página son un elemento pequeño pero importante de las citas en formato APA. Afortunadamente, solo debe colocarse al final de una oración cuando se cita una fuente específica.

¿Cómo se separa el número de página?

El número de página se separa con una coma. Por ejemplo. “Aquí expongo unas reglas muy sencillas, pero dignas de tener en cuenta, antes de empezar bosquejar nuestro retrato y a fin de que éste quede bien equilibrado dentro de los límites de nuestro papel” (Freixas, 1977, pp. 20, 25)

¿Es necesario anotar el número de página?

En este caso, no es necesario anotar el número de página, pero puede ser útil para el lector hacerlo si vas a parafrasear una sección específica de una publicación bastante larga o compleja. Por ejemplo, una paráfrasis podría verse así:

¿Cuándo debemos agregar el número de página a las citas?

LEA TAMBIÉN:   Que es el comercio justo y responsable?

Entonces, ¿cuándo debemos agregar el número de página a estas citas? En todos los ejemplos abajo puedes tener en cuenta que cuando en el texto no se encuentra el número de página, se puede incluir en la cita el número del párrafo donde se encuentra el fragmento que se va a utilizar, acompañado de la abreviatura párr. Ejemplo.