Como celebran los adultos Halloween?

¿Cómo celebran los adultos Halloween?

La celebración de Halloween en USA es especialmente popular entre los niños. Los más pequeños van al colegio con disfraces de terror y celebran durante todo el día la fiesta más terrorífica. Jóvenes y adultos se suman a la fiesta buscando los disfraces más aterradores y decorando todos los hogares.

¿Qué se necesita para Halloween?

  1. Decora la casa.
  2. Cocina un menú especial de Halloween.
  3. Prepara un concurso de caramelos.
  4. Maquíllate la cara.
  5. Talla calabazas.
  6. Haz un maratón de películas de terror.
  7. Disfrázate y sal a pasear.
  8. Inventa una bebida especial.

¿Qué es lo que se hace en Halloween?

Las calabazas, las telarañas, las momias y los monstruos son los invitados de rigor a cualquier velada en la noche de los muertos. Se pueden hacer manualidades con lana, calabazas y colgantes de papel, calaveras, figurillas de brujas… Además de decorar, pasarás un buen rato de diversión preparando todo.

LEA TAMBIÉN:   Que es el principio de todo o nada?

¿Cómo se celebra el día de Halloween?

Se decoran las calles y se hacen tours fantasmas por casas abandonadas o sitios “malditos” o “encantados”. Todo el mundo se disfraza, los niños para ir puerta por puerta recogiendo caramelos y los adultos para hacer fiestas temáticas.

¿Qué pasa si tienes 18 años y sigues viviendo en la casa de tus padres?

Si tienes 18 años y sigues viviendo en la casa de tus padres, no estás por encima de las reglas. El hecho de que la ley te permite hacer ciertas cosas no quiere decir que puedes comportarte como quieras en la casa de tus padres.

¿Por qué es tan emocionante cumplir 18 años?

Cumplir 18 años puede ser un momento emocionante. Estás dejando atrás tu vida como niño y convirtiéndote en un adulto. Si vives en los Estados Unidos, los 18 años marcan tu primer día como un adulto legalmente.

¿Por qué deberías hablar con tus padres antes de tenerte en la casa?

LEA TAMBIÉN:   Que consecuencias trajo la represa de Asuan?

Tus padres son dueños de la propiedad y ya no están obligados por ley a tenerte en la casa, ya que ahora eres considerado como un adulto. Es beneficioso sentarte y hablar con tus padres para elaborar un conjunto de reglas con los que ambos se sientan cómodos.