Tabla de contenido
¿Cómo cambiar una memoria USB de FAT32 a NTFS?
Convertir FAT a NTFS
- Entra en el menú Inicio de Windows y haz clic a la derecha en Equipo (Windows 7 y Vista) o Mi PC (Windows XP).
- Verás una lista de los discos duros y otras unidades que pueda haber. Cada uno tiene una letra asignada (C:, D:, E:, etc.) y a veces también un nombre.
- Haz clic aquí para continuar.
¿Cómo cambiar el sistema de archivos FAT a NTFS sin formatear?
FAT32 a NTFS sin formatear
- Abrimos la consola de comandos de Windows haciendo clic en Inicio -> Ejecutar, escribiendo cmd y pulsando Enter.
- Utilizaremos el comando convert .
- Esperamos unos minutos, dependiendo del tamaño del disco y los archivos.
- Disfrutamos de nuestra nueva partición NTFS.
¿Qué hacer si el archivo es demasiado grande para el sistema de Windows?
Si intestas copiar un archivo a una unidad USB y aparece un mensaje que te dice que el archivo es demasiado grande para el sistema de Windows te recomendamos sustituir o reemplazar el sistema FAT32 por el sistema de archivos NTFS. Esto debido a que NTFS no presenta las limitaciones de tamaño, otorga opciones de compresión y una mayor seguridad.
¿Cómo resolver el problema “el archivo es demasiado grande”?
Es por ello que aunque la unidad destino tenga suficiente espacio para almacenar el archivo, debido al formato no es capaz de manejarlo. En este artículo te mostraremos cómo resolver el problema “El archivo es demasiado grande” de 2 formas: una formateando el disco o la memoria USB y la otra convirtiendo el disco o la memoria USB a otro formato.
¿Por qué mi archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino?
Cuando nos encontremos con el error El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino, lo más probable es que se deba a que estamos trabajando con una unidad USB que usa el sistema de archivos FAT32.
¿Cuál es el tamaño de un archivo?
Esto se debe a que el tamaño de cada archivo (en bytes) se indica en un campo de 32 bits sin signo. Esto permite representar hasta 4096 millones de números distintos, es decir, 4GB (tratando las unidades como lo hace Windows) o más bien 4GiB (formalmente).