Como buscar factor de impacto JCR?

¿Cómo buscar factor de impacto JCR?

– Desde el listado de Recursos Electrónicos de la Biblioteca, que está en la web de la biblioteca, menu Buscar, apartado Biblioteca Electrónica. Al acceder al JOURNAL CITATION REPORTS nos muestra un listado con todas las revistas disponibles, unas 10.000, ordenadas por el Factor de Impacto.

¿Qué es el índice de impacto de una revista?

Es un instrumento para comparar revistas científicas y evaluar la importancia relativa de cada una según las citas recibidas por los artículos que publica. El factor de impacto de una revista es la media del número de veces que se cita un artículo publicado en ella.

¿Cuáles son las mejores revistas médicas y científicas según su factor de impacto?

New England Journal of Medicine (NEJM). Las investigaciones cubren todas las especialidades médicas y están accesibles en 177 países de todo el mundo. Harvard Health Journal.

¿Qué es el factor de impacto en la ciencia?

Esta valoración está relacionada íntimamente con un número, un índice llamado factor de impacto, que mide cuántas veces han citado sus trabajos otros colegas científicos. Este número determina de forma indirecta cómo funciona la ciencia hoy en día.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las tres partes de la leyenda?

¿Qué es el factor de impacto?

Factor de impacto: Es un indicador, que evalúa el número de citaciones a los artículos publicados en la revista en los dos últimos años, dividido por el número de documentos (citables) publicados por la revista en el mismo período de tiempo. Sólo se incluye como citables (denominador), las referencias citadas de

¿Cuál es la importancia de la célula?

La célula y su importancia Los seres vivos son un conjunto formado por billones de células agrupadas en tejidos y organizadas en órganos y sistemas dentro del cuerpo, con el fin de realizar su función. La célula es la unidad mínima del cuerpo.

¿Cuáles son los factores desencadenantes para el desarrollo de una célula tumoral?

Muy a menudo, el factor desencadenante para el desarrollo de una célula tumoral es un gen específico que codifica la muerte celular. Algunos virus potencialmente oncogénicos, por ejemplo, retrovirus, herpesvirus, son capaces de causar la transformación de las células madre en células cancerosas.

LEA TAMBIÉN:   Como cerrar huecos en los dientes?