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¿Cómo borrar texto de un documento en el Adobe Reader?
Eliminar texto en PDF. Haga clic en la pestaña de “Editar” y después de eso habilite el botón “Editar texto”. Entonces haga doble clic en el bloque de texto para comenzar a borrar el contenido. Usted puede usar la tecla de retroceso en su teclado.
¿Cómo eliminar comentarios en Adobe Acrobat?
Eliminar un comentario
- Seleccione el comentario y pulse Supr.
- En la lista de comentarios, haga clic con el botón derecho del ratón en el comentario que desee eliminar y elija Eliminar en el menú contextual. Nota: Antes de pulsar la tecla Supr, asegúrese de que el comentario está seleccionado.
¿Cómo borrar texto de un PDF online?
Cómo borrar texto de un PDF online gratis
- Arrastra y suelta un PDF en nuestro Editor.
- Haz clic en «Añadir forma» y elige el icono del cuadrado.
- Cambia el color del relleno y del borde a blanco.
- Ajusta el tamaño del cuadrado para ocultar el contenido.
- Haz clic en ‘Finalizar’ y descarga tu PDF editado.
¿Cómo editar un texto de un documento en Adobe Reader?
Cómo editar archivos PDF:
- Abre un archivo en Acrobat DC.
- Haz clic en la herramienta “Editar PDF” en el panel derecho.
- Usa las herramientas de edición de Acrobat: Añade nuevo texto, edítalo o cambia fuentes disponibles para seleccionar en la lista Formato.
- Guarda tu PDF editado:
¿Cómo eliminar los comentarios de un documento PDF?
Eliminar un comentario Seleccione el comentario y pulse Supr. En la lista de comentarios, haga clic con el botón derecho del ratón en el comentario que desee eliminar y elija Eliminar en el menú contextual. Nota: Antes de pulsar la tecla Supr, asegúrese de que el comentario está seleccionado.
¿Cómo eliminar nota en PDF?
Quitar anotaciones
- Vea una página que tiene una anotación.
- Pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono de anotación en el documento y pulse Quitar anotación.
- Guarde los cambios en un documento nuevo pulsando en el botón del menú en la parte superior derecha y elija Guardar como….
¿Cómo eliminar un texto de un PDF?
Elija Herramientas > Censurar. En el menú Editar, seleccione Censurar texto e imágenes. Seleccione el texto o imagen en un PDF, haga clic con el botón derecho y elija Censurar. Seleccione el texto o imagen en un PDF y elija Censurar en el menú contextual flotante.
¿Cómo eliminar los elementos censurados en Adobe Acrobat?
También puedes usar la herramienta Censurar de Adobe Acrobat. Los elementos censurados aparecen como recuadros negros o de color. La información oculta, tal como metadatos, los cuales contienen el nombre del autor del documento, palabras claves y la información de derechos de autor, deben eliminarse de una forma particular.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de adobe?
Puede eliminar su cuenta únicamente si no dispone de una suscripción activa. Además, si es usuario de plan para equipos o empresas, podrá eliminar su cuenta solo si no pertenece a una organización. Al eliminar su cuenta, dejará de tener acceso a las aplicaciones y servicios de Adobe, así como a cualquier archivo que tenga en la nube.
¿Cómo eliminar un objeto en Adobe Acrobat?
Alternativamente, puedes hacer clic derecho en un archivo de PDF y luego seleccionar Abrir con… y luego seleccionar Adobe Acrobat. Haz clic en el objeto que quieras eliminar. Esto mostrará opciones para editar el objeto. Puedes seleccionar un cuadro de texto, una imagen o cualquier otro objeto. Presiona Eliminar. Esto elimina los elementos.
¿Cómo editar un documento en Adobe Acrobat?
Abre el documento PDF que deseas editar en Adobe Acrobat. Dirígete a «Herramientas» en el menú de navegación principal en la parte superior. Después a «Edición avanzada» y selecciona «Herramienta de retoque de objeto». Haz doble clic (o, en Mac, haz clic) en el elemento que deseas eliminar en el documento PDF.