Tabla de contenido
¿Cómo blanquear un empaste de un diente?
No, los empastes NO se aclaran con el blanqueamiento dental. Tampoco las fundas, coronas, puentes, carillas o cualquier otra restauración que el paciente lleve en su boca.
¿Qué pasa si tengo caries y me hago un blanqueamiento?
No se deberá realizar un blanqueamiento dental si hay presencia de caries en los dientes a tratar, si se presenta gingivitis o periodontitis. Los blanqueamientos dentales pueden provocar sensibilidad dental.
¿Por que cambian de color las resinas?
La higiene deficiente es otra de las causas comunes del cambio de color. De allí la importancia de un buen cepillado después de las comidas para evitar que el empaste pierda sus propiedades. Otros de los motivos son los golpes, que pueden provocar el oscurecimiento del diente y los malos hábitos como fumar.
¿Qué tan malo es el blanqueamiento dental?
Existen varios riesgos asociados al blanqueamiento dental: Sensibilidad permanente en dientes o encías. Daños en la raíces de los dientes. Deterioro del esmalte dental.
¿Cuando no debes hacerte un blanqueamiento dental?
El padecer de alguna enfermedad periodontal tal como gingivitis o periodontitis no se recomienda someterse al blanqueamiento, ya que el peróxido podría provocar quemaduras químicas o térmicas.
¿Cómo cambiar el color de una resina?
Sí, las resinas se pueden colorear simplemente añadiendo tintas especialmente diseñadas para ello. No son muchos los fabricantes que ofrecen un set de pigmentos. Son sets de colores CMYK -cyan, magenta, amarillo y negro, los cuatro colores básicos– con los que podréis crear una buena gama cromática.
¿Qué Dana Las resinas dentales?
Con el tiempo las resinas dentales tienden a debilitarse y fracturarse, o quizás hayas perdido alguna sin darte cuenta. Es muy delicado que el diente esté expuesto a la entrada de bacterias y la proliferación de caries. En este sentido la revisión anual es indispensable.