Como beneficia el outsourcing a los trabajadores?

¿Cómo beneficia el outsourcing a los trabajadores?

Beneficios del Outsourcing para empleados Ayuda por matrimonio, nacimiento y defunción. Esta es una prestación laboral que permite tener un mayor rendimiento económico para cada empleado y pueden disponer de su dinero en cualquier momento. Tarjeta de nómina con facilidad para solicitar préstamo.

¿Qué pasa si trabajo por outsourcing?

Las empresas que contraten servicios de subcontratación de personal, así como las personas que presten servicios especializados sin contar con el registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), serán acreedores a una multa de 2,000 a 50,000 veces la Unidad de Medida y Actualización.

¿Por qué es importante la subcontratación?

Flexibilidad de proceso: Llevar a cabo la subcontratación permite a las empresas elegir entre varias opciones. Por ende, las empresas subcontratadas buscan mejorar sus procesos y sus recursos con el objetivo de distinguirse del resto y crecer mejorando sus factores productivos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la tipologia de evaluacion mas usada en proyectos sociales?

¿Cuáles son las ventajas de las empresas subcontratadas?

En ese sentido, las empresas subcontratadas gozan de ciertas ventajas que les ayudan a ser útiles en el mercado y satisfacer diversas necesidades. Ejemplo de subcontratación. Un ejemplo de subcontratación es el que realizan las compañías productoras de teléfonos inteligentes, que se encargan de su fabricación y comercialización.

¿Qué es una compañía subcontratada?

Costes: Una compañía subcontratada tiene la capacidad de ofrecer unos precios menores en comparación a lo que le costaría a la empresa que solicita sus servicios si lo hiciera por su cuenta.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio?

La empresa que contrata el servicio puede fijar todos sus esfuerzos en un objetivo establecido, lo que aumenta la rentabilidad del negocio en sí. Se pueden ahorrar los gastos producidos por las áreas operativas afectadas ya que la empresa contratada es la responsable.