Como armar un portafolio de trabajos?

¿Cómo armar un portafolio de trabajos?

¿Cómo hacer un portafolio de trabajo?

  1. Elige la plataforma que vas a utilizar.
  2. Crea una página de inicio atractiva.
  3. Escribe una sección de “Quién Soy” fuerte.
  4. Muestra tus mejores creaciones.
  5. Explica tu proceso de trabajo.
  6. Agrega tus datos de contacto.

¿Cuántas páginas tiene que tener un portfolio?

Para el primer contacto con la oficina recomiendo una «portafolio de muestra», por lo general de dos a cinco páginas. Al igual que el curriculum vitae, es sólo una instantánea de tu experiencia laboral y tus más grandes logros.

¿Cuántas hojas debe tener un book?

49 como mínimo, sin contar las cubiertas. Eso dice la definición de la UNESCO . Si tiene entre 5 y 48 páginas, entonces es un folleto.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de intereses poner en un CV?

¿Cuántas fotos tiene que tener un book?

Un book fotográfico profesional está compuesto por entre 10 y 20 fotografías, aunque hay quien tiene más, pero ha de haber muy buenas razones para poner más fotos. Más vale calidad que cantidad, porque tus mejores 20 fotos siempre van a ser peores que tus mejores 10 fotos.

¿Cómo se debe hacer un book?

En caso contrario, aquí te presentamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de armar tu book.

  1. Afina detalles del formato.
  2. Sé selectivo.
  3. Todo cuenta.
  4. Piensa estratégicamente.
  5. Menos diseño, más casos.
  6. Un portafolio amigable.
  7. Cuidado con los copyrights.

¿Cómo hacer un portafolio para postular a un trabajo?

Es fácil de recordar, de encontrar, de visualizar y de explicar. La otra alternativa es colocar tu nombre real, la más recomendable si estás haciendo tu portafolio solo para postular a algún trabajo.

¿Por qué hacer un portafolio en una plataforma especializada?

A más interacción, más probabilidad de que tus trabajos aparezcan como destacados en la plataforma. Ahora que ya conoces los principales motivos para hacer un portafolio en una plataforma especializada, te recomendaré la más usada (y mi favorita) por la comunidad creativa: Behance.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la satisfaccion de un emprendedor?

¿Cómo escribir un correo electrónico de solicitud de empleo?

El correo electrónico completo no debe tener más de dos párrafos, bastará con que cada uno de ellos tenga de tres a cinco oraciones largas y bien estructuradas. Para concluir tu correo electrónico de solicitud de empleo, tienes que agradecer al receptor por brindarte su tiempo y puedes escribir la siguiente frase: «Espero con interés su respuesta».

¿Qué es un portafolio web?

A diferencia de las webs, las web-portafolio existen para ser eso mismo, un portafolio donde colgar proyectos fácilmente visualizables.