Tabla de contenido
¿Cómo aprender a golpear los puntos de presión?
Masajea entre el pulgar y el dedo índice para aliviar la tensión. Este punto de presión se encuentra en el punto más alto del músculo donde se unen el pulgar y el índice. Masajea la zona con una presión profunda y firme. Este punto de acupresión se conoce como He Gu o LI4.
¿Cómo desmayarme por el cuello?
Como este golpe toca la arteria carótida, el cuerpo reacciona como si se tratara de un pico de presión arterial, se ensanchan los vasos sanguíneos como mecanismo de autodefensa y, al bajar de forma súbita la presión arterial, se sufre un desmayo.
¿Dónde golpear para causar mucho dolor?
Cinco partes del cuerpo extremadamente sensibles al dolor (y lo que pasa si las golpeas)
- El hueso de la risa.
- La espinilla.
- El arco del pie.
- La punta del dedo.
- La rodilla.
¿Cuáles son los puntos de presión?
Son conocidas como puntos de presión. Los puntos son: los ojos, testículos, las espinillas, etc. En general, las cosas a considerar son las siguientes: Utiliza patadas del tamaño de tu pie para las espinillas (si las conoces) y así no podrás fallar. Regresa tu pie a la posición inicial para que no lo atrapen.
¿Cuál es el punto más fácil de golpear?
No es un punto fácil de golpear salvo que la persona esté inmóvil, pero si tienes ocasión es una buena opción. Seguramente es una de los puntos débiles del cuerpo menos valorados, pero si golpeas en la nariz puede llegar a ser mortal, mientras que en el dedos del pie no será mortal pero si puedes hacer bastante daño.
¿Cuáles son los puntos débiles del cuerpo menos valorados?
Seguramente es una de los puntos débiles del cuerpo menos valorados, pero si golpeas en la nariz puede llegar a ser mortal, mientras que en el dedos del pie no será mortal pero si puedes hacer bastante daño. El factor sorpresa juega a tu favor un oponente espera un golpe en el pecho o en la cara pero no en los dedos del pie.
¿Cómo proteger a un oponente después de golpear?
Mientras levantan las manos para protegerse la cara, usa tu mano no dominante para sostener la parte trasera de su cabeza, separarle las manos o golpear otra parte de su cuerpo. Si continúas presionando los ojos de tu oponente después de golpear, podrías dañar sus nervios ópticos y dejarlo ciego permanentemente.