Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo anotar en Zoom como participante?
- 2 ¿Cómo usar el mismo link de Zoom?
- 3 ¿Cómo activar el micrófono de un participante en Zoom?
- 4 ¿Cómo recuperar una reunión recurrente en Zoom?
- 5 ¿Qué es un participante en Zoom?
- 6 ¿Cómo actualizar la aplicación de Zoom?
- 7 ¿Cómo habilitar las anotaciones para un grupo de usuarios en Zoom?
¿Cómo anotar en Zoom como participante?
Usuario
- Inicie sesión en el Zoom Web Portal.
- En el panel de navegación, haga clic en Configuración.
- Haga clic en la pestaña Reunión.
- En Durante la reunión (básico), compruebe que Anotación esté habilitada.
- Si la configuración está deshabilitada, haga clic en el botón para habilitarla.
¿Cómo usar el mismo link de Zoom?
Utilizar siempre el PMI para las reuniones instantáneas
- Inicie sesión en el portal web de Zoom.
- Haga clic en Perfil.
- Haga clic en Editar al lado de ID personal de la reunión.
- Marque la opción Utilizar este ID para las reuniones instantáneas.
- Haga clic en Guardar cambios.
¿Cómo alzo la mano en Zoom?
Levantar la mano/Bajar la mano: pulse la opción para levantar o bajar la mano. Al levantar la mano, el anfitrión recibirá una notificación con el icono junto a su nombre en la lista de participantes.
¿Cómo activar el micrófono de un participante en Zoom?
Configuración del cliente
- Inicie sesión en el Zoom Desktop Client.
- Haga clic en su foto de perfil y, a continuación, en Configuración.
- Haga clic en Audio .
- Haga clic en Administrar junto a Personas que pueden reactivar su audio.
¿Cómo recuperar una reunión recurrente en Zoom?
Instrucciones
- Inicie sesión en el Zoom Web Portal.
- En el menú de navegación, haga clic en Reuniones o en Seminarios web.
- Haga clic en Eliminado recientemente en el área superior derecha.
- Haga clic en Recuperar para la reunión o el seminario web que desee recuperar de la papelera.
¿Cómo levantar la mano en Zoom en celular?
Android
- Pulse Levantar la mano .
- El anfitrión recibirá notificación de que ha levantado la mano.
- Si el anfitrión le permite hablar, es posible que se le pida que reactive el audio.
- Pulse Más de nuevo, luego Bajar la mano para bajarla, si es necesario.
¿Qué es un participante en Zoom?
Cuando se une a una reunión de Zoom organizada por otro usuario, se le considera un participante, a menos que el anfitrión original le añada como coanfitrión o le transfiera los controles de anfitrión.
¿Cómo actualizar la aplicación de Zoom?
Si ya tienes instalada la aplicación de Zoom, solo necesitarás iniciar sesión en tu cuenta, hacer clic en tu foto de perfil y seleccionar Buscar actualizaciones. Si hay nuevas actualizaciones, podrás descargarlas e instalarlas de inmediato a través de la pantalla de actualizaciones ¡solo sigue las instrucciones en pantalla!
¿Cómo programar una reunión en Zoom?
Paso 1:Ingresar a ZOOM https://zoom.us/, y dar clic en la opción “Ingresar”. Paso 2: Colocar el correo y la contraseña registrada y dar clic en “Ingresar”. Paso 3: Después de ingresar, saldrá esta pantalla y deberá dar clic en “Programar una reunión”.
¿Cómo habilitar las anotaciones para un grupo de usuarios en Zoom?
Para habilitar las anotaciones para un grupo de usuarios, haga lo siguiente: Inicie sesión en el Zoom Web Portal. En el panel de navegación, haga clic en Administración de usuarios y, a continuación, en Administración de grupos. Haga clic en el nombre del grupo y, después, pulse en la pestaña Configuración.