Como anadir un puesto de trabajo en LinkedIn?

¿Cómo añadir un puesto de trabajo en LinkedIn?

Enlace: si trabajas en internet, aquí puedes escribir una dirección de una página web para que vean tu trabajo. Solo debes escribir la dirección de la página y hacer clic en Añadir.

¿Cómo publicar una vacante en LinkedIn gratis?

Publicar un trabajo gratis en LinkedIn

  1. Haz clic en el icono Empleos , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. Haz clic en el botón Publicar un empleo .
  3. En la página Detalles del empleo, completa los siguientes campos:
  4. Haz clic en Continuar.

¿Cómo publicar puestos de trabajo?

Dónde publicar la oferta de empleo

  1. Publicar la oferta de empleo en redes sociales.
  2. Publicar la oferta en portales de empleo.
  3. Publicar la oferta de empleo en universidades.
  4. Career Site o página de empleo de la compañía.
  5. A través de agencias de contratación.
  6. En bolsas de empleo.
  7. Lenguaje y estructura.
  8. Recursos.
LEA TAMBIÉN:   Que hace un mando intermedio en una empresa?

¿Cómo ver puestos aplicados en LinkedIn?

Para ver a sus solicitantes de empleo:

  1. Toca el icono de Empleos .
  2. Toca el icono Más junto a la barra de búsqueda.
  3. Puntee Administrar contabilizaciones de trabajos en el menú que aparece.
  4. Encuentra el trabajo que deseas revisar y toca el icono Más a la derecha del título.
  5. Toca Gestionar empleo .

¿Qué pasa si mi empresa no está en LinkedIn?

Si la empresa no está en Linkedin tendrás que introducir tú el nombre y no podrás agregarle un logotipo.

¿Cómo saber si mi empresa está dada de alta en LinkedIn?

Dejar ver a la persona que hay detrás del profesional. Lo normal es que según vayas introduciendo el nombre de la empresa, Linkedin te vaya dando opciones predeterminadas, si la empresa está dada de alta en Linkedin, con el logotipo que tenga asociado.

¿Cómo cambiar un puesto de trabajo en LinkedIn?

Para cambiar un puesto de trabajo: Haz clic en el icono Yo , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Haz clic en Ver perfil. Desplázate hasta la sección Experiencia y haz clic en el icono de Editar junto al puesto que deseas cambiar. Realiza los cambios en los campos proporcionados. Haz clic en Guardar.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia entre el Partido Democrata y el republicano?

¿Cómo editar el nombre de la empresa en LinkedIn?

*Nota (06-04-17): Linkedin, en los cambio realizados en la interface y funcionalidades ha eliminado la posibilidad de editar el nombre de la empresa, ahora sólo es posible añadir el predeterminado.