¿Cómo alejar a una serpiente?
Atrápala con una malla: otra forma de alejar a una serpiente es atraparla en una malla con sumo cuidado para después soltarla en una zona alejada de nuestro hogar. Para ello, te puedes ayudar de un palo o vara muy alargada.
¿Cómo usar repelentes caseros de serpientes?
Las serpientes pueden ponerse defensivas y territoriales mordiendo o escupiendo su veneno hacia ti. Queremos que utilices estos repelentes caseros de serpientes sin encontrar ningún accidente durante el proceso. Es recomendable usar pantalones y botas durante el ejercicio. Asegúrese de que ninguna parte de su cuerpo está expuesta.
¿Cómo proteger a las serpientes?
Evita acumular objetos: un aspecto importante a considerar es el orden en los alrededores de la casa, por lo cual se debe evitar tener acumulación de objetos que puedan ser usados como refugio para las serpientes y no permitan que las visualicemos con facilidad.
¿Cuáles son las mejores plantas para repelentes de serpientes?
Algunas de las plantas convencionales utilizadas como repelentes de serpientes incluyen: Hierba de Limón Indio Occidental; Esta planta es útil debido a su aroma cítrico que las serpientes odian. Es fácil plantar y mantener esta hierba. Sólo tienes que regarlo. Mogwort; También se conoce como madera de gusano debido a sus raíces de madera.
¿Cómo evitar que las serpientes entren a tu casa?
Puedes evitar que las serpientes entren a tu casa si revisas los cimientos para detectar las grietas y los agujeros. Sella todos los que encuentres con masilla o espuma expansiva. Cerciórate de que las puertas y las ventanas también estén selladas.
¿Cómo usar repelentes de serpientes en la casa?
Aplica un repelente de serpientes en la casa y el patio. Estos repelentes suelen venderse como líquidos que se rocían en las paredes externas de la casa, o como un polvo que se aplica en todo el patio. Estos son seguros para el medio ambiente y no dañarán a tus mascotas o el césped.
¿Cómo controlar las serpientes en el patio?
Mantenga el área del patio libre de posibles escondites, incluyendo pastos y malezas altas que pueden atraer presas para las serpientes. Si otros métodos no logran controlar las serpientes, puede construir una cerca a prueba de serpientes alrededor de su casa o jardín.