Como agregar un articulo a Mendeley?

¿Cómo agregar un artículo a Mendeley?

En Mendeley Desktop (a desaparecer)

  1. En el menú Archivo selecciona la opción Añadir entrada manualmente (File – Add Entry Manually).
  2. En el formulario de Nuevo documento, selecciona el tipo documento: artículo, libro, etc.
  3. Rellena los datos que dispongas: título, autor, año, etc.

¿Cómo usar Mendeley en Word en línea?

Cómo usar Mendeley en Word en línea Sitúa el cursor en el lugar en el que deseas insertar una cita. En la pestaña Referencias, pulsa el icono Mendeley Cite. Si no te habías identificado previamente, el sistema te llevará a la página de identificación de Mendeley para que lo hagas utilizando tu cuenta de Mendeley.

¿Cómo añadir una referencia?

Crear una bibliografía, citas y referencias

  1. Coloque el cursor al final del texto que quiera citar.
  2. Vaya a Referencias > Estilo y elija un estilo de cita.
  3. Seleccione Insertar cita.
  4. Elija Agregar nueva fuente y rellene la información acerca de su fuente.
LEA TAMBIÉN:   Que buscaba Estados Unidos en la Guerra Fria?

¿Cómo pasar de Mendeley a Word?

Sirve para exportar referencias de Mendeley Web Library al gestor de referencias de MS Word.

  1. Entrar en Mendeley Web Library y seleccionar les referencias que se quieren exportar.
  2. Hacer clic en Export to MS Word (encontraremos la opción enicma de la lista de referencias).
  3. Guardar el archivo XML que genera.

¿Cómo compartir un documento en Mendeley?

Se hace desde la versión escritorio (Mendeley Desktop y Reference Manager), en el apartado Groups, en el menú de la izquierda, debajo de nuestras carpetas, opción Gropus: Create Group, donde pondremos un nombre el grupo y después añadiremos a los miembros que queremos tener, mediante el correo electrónico, enviandoles …

¿Cómo agregar referencias a un artículo en Mendeley?

Podemos incorporar un pequeño resumen, palabras clave, la url, un archivo con el texto completo del documento y, también, identificadores particulares del artículo como el DOI. Al final, deberemos clicar en Save y tendremos añadida la referencia en nuestra cuenta de Mendeley.

LEA TAMBIÉN:   Por que contratar a un recien egresado?

¿Qué es el catálogo web de Mendeley?

Nota: cuando se incorpora un documento, Mendeley revisa su catálogo Web para completar todos los datos bibliográficos del documento. Además, ofrece la posibilidad de buscar las referencias en recursos como Google Scholar, CrossRef, PubMed y ArXiv.

¿Cómo cambiar el estilo de citas en Mendeley?

En Mendeley Desktop p Selecciona el la barra de herramientas de referencias Estilo de citas (Choose citation style). En la pestaña Installed pulsa el menú desplegable junto a «Include URLs and Date Accessed in Bibliographies». Por defecto aparece seleccionado «For all document types».