Como afectan los examenes a los resultados?

¿Cómo afectan los exámenes a los resultados?

* Enfermedades: si la persona está enferma o tiene una infección -como un resfriado o gripe- se pueden afectar los resultados. Sería conveniente esperar o repetirse los exámenes una vez que esté aliviado. * Vacunas: una vacuna aplicada días atrás estimula el sistema inmunológico y puede aumentar la replicación.

¿Qué hacer si los resultados de la prueba de Papanicolaou son anormales?

Si los resultados son anormales, podría requerirse hacer un seguimiento con otro tipo de pruebas. Para tomar la prueba de Papanicolaou, el médico utiliza una especie de «cepillo» (Pap stick) o un hisopo de algodón para tomar una o más muestras de células del cuello uterino y el canal cervical.

LEA TAMBIÉN:   Como se puede crear un sistema operativo?

¿Cuáles son los posibles resultados de la prueba de sangre?

Por lo que los posibles resultados son: Positivo: Indica que la persona posee el virus del VIH pero debe realizarse el examen de sangre ELISA para confirmar el resultado; Negativo: Indica que la persona no está contagiada con el virus del VIH. Las pruebas rápidas son utilizadas en la calle, en campañas del gobierno,

¿Cuáles son los factores que influyen en los resultados de una prueba de laboratorio?

En realidad son muchos los factores que llegan a influir en los resultados de una prueba de laboratorio. Entre ellos: * Medicamentos: la mayoría de los medicamentos tienen efectos colaterales en los resultados de laboratorio.

¿Cómo afectan los medicamentos a los resultados de los exámenes de laboratorio?

Muchos tipos de medicamentos como antibióticos, antiinflamatorios, aspirinas, vitaminas entre otros, afectan considerablemente los resultados de los exámenes de laboratorio, sobre todo los de sangre. La vitamina C altera la creatinina y la vitamina E puede interferir en las pruebas de agregación plaquetaria.

LEA TAMBIÉN:   Que es un factor de riesgo para el consumo de drogas?

¿Cuáles son las ventajas de los teléfonos celulares en las escuelas?

Estas ventajas no deben ser ignoradas, ya que los teléfonos celulares en las escuelas realmente pueden agregar un valor a la experiencia educativa, en lugar de simplemente ser un detrimento a la misma. uso excesivo del celular en los jóvenes.