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¿Cómo afecta a la sociedad la igualdad de género?
Independientemente del lugar donde vivamos, la igualdad de género es un derecho humano fundamental. Promover la igualdad de género es esencial en todos los ámbitos de una sociedad sana: desde la reducción de la pobreza hasta la promoción de la salud, la educación, la protección y el bienestar de las niñas y los niños.
¿Por qué la pandemia afecta a la igualdad de la sociedad?
A escala global, la pandemia ha provocado la suspensión de miles de empleos, y un incremento de las cifras de desempleo. Las mujeres engrosan el mayor porcentaje de trabajadores a tiempo parcial y del trabajo informal en todo el mundo (precario y de baja remuneración), como señala un informe reciente de la OIT.
¿Como la igualdad de género beneficia a la sociedad?
Las estadísticas muestran que los países con mayor igualdad de género, tienen mejor calidad de vida y según Scott Coltrane, los hombres que participan en las tareas del hogar y en la educación de sus hijos e hijas tienen menores índices de depresión y disminuyen el consumo de alcohol y tabaco.
¿Cómo afecta la pandemia en nuestra sociedad?
La pandemia de la COVID-19 ha afectado la vida de millones de personas en todo el planeta. Además de las graves consecuencias para la salud, también ha arrasado con nuestros objetivos, dinámicas familiares, roles laborales y nuestra estabilidad económica.
¿Cuál es el inicio de la publicidad?
Sin embargo, según indican los expertos en la historia de la publicidad, son tan solo anuncios expresados de diferentes formas. Y, por tanto, no se pueden considerar el inicio de la publicidad como campo de estudio. Así pues, tras la evolución primitiva de la publicidad, sería en el siglo XIX cuando la disciplina se asentaría.
¿Cuáles son las equivocaciones más comunes sobre la publicidad?
Una de las equivocaciones más comunes sobre la publicidad es pensar que no nos perjudica por tratarse «sólo» de publicidad, argumentando que sabemos diferenciar entre ficción y realidad.
¿Cuáles son los problemas de la publicidad?
Así la publicidad, ya sea offline u online, siempre ha estado caracterizada por tener que hacer frente a diversos problemas del día a día: 1. BAJA CREDIBILIDAD En la mente del consumidor, la publicidad entra por un oído y sale por el otro.
¿Por qué la publicidad tiene que innovar constantemente para mantenerse al día?
La publicidad tiene que innovar constantemente para mantenerse al día porque tiene que adaptarse a la rapidez en la que cambian las tecnologías. Va a remolque. Ahora se está adaptando poco a poco al modus operandi de la programática, pero quién sabe lo que está por llegar.